Mozart BOX EMI

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mozart BOX EMI

Mensaje por jesusgepe »

Hola a todos

Pongo en venta ésta caja de Mozart, The Collector´s Edition, en muy buen estado tal cual se ve en las fotos:

[img]https://i.servimg.com/u/f58/19/61/73/22/0115.jpg[/img]

[img]https://i.servimg.com/u/f58/19/61/73/22/0217.jpg[/img]

[img]https://i.servimg.com/u/f58/19/61/73/22/0317.jpg[/img]

Son 50 CDS mas libreto de 42 páginas

Precio: 30 euros + 6 de envío

Saludos
Jesus
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

VENDIDO

Saludos
Jesus
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Sigue en Venta (el interesado se echó atrás)

saludos
Jesus
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Sigue en venta (30 euros + 6 euros de envío península)
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Muy bien Pillo, otro hilo reventado gracias a tí enhora buena, a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer.

suerte con la venta jesusgepe, un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

salvador escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Muy bien Pillo, otro hilo reventado gracias a tí enhora buena, a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer.

suerte con la venta jesusgepe, un saludo.
Salvador.
Gracias de nuevo Salvador

a ver si aparece el administrador y hace lo que tiene que hacer

... no lo hará
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues ni me entero¿que tiene que hacer?

Primero, si alguien quiere los cd da igual el enlace de descarga, porque si no son cosas muy raras todo se encuentra para descargar. Si quiero la colección me la pillo, tenga enlace o no.
Segundo, segun las normas el que entre aquí solo para vender sera expulsado...a ver que es lo que tiene que hacer.
Tercero, si tuviera pasta le compraba a jesuspepe muchas cosas porque parecen interesantes.
4. Porque no le ofreces (salva) un cambio de algo de eso que tu tienes.
5. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, y menos al administrador, pareceis niñatos, igual te sale el tiro por la culata, leete las normas.

Saludos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Y ojo, con jesuspepe no tengo nada, ni nada en contra. Lo que no se es que hace salva de vengador de la pradera. :wink:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:Pues ni me entero¿que tiene que hacer?

Primero, si alguien quiere los cd da igual el enlace de descarga, porque si no son cosas muy raras todo se encuentra para descargar. Si quiero la colección me la pillo, tenga enlace o no.
Segundo, segun las normas el que entre aquí solo para vender sera expulsado...a ver que es lo que tiene que hacer.
Tercero, si tuviera pasta le compraba a jesuspepe muchas cosas porque parecen interesantes.
4. Porque no le ofreces (salva) un cambio de algo de eso que tu tienes.
5. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, y menos al administrador, pareceis niñatos, igual te sale el tiro por la culata, leete las normas.

Saludos.

"4. Porque no le ofreces (salva) un cambio de algo de eso que tu tienes."
¿que pasa te molesta que ofrezca algo a cambio en algunos articulos que me interesen?lo hago publico,no se donde esta el problema, no como muchos que lo hacen por MP,no creo que imcumpla ninguna norma ni haga ningún mal a nadie.

"5. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, y menos al administrador, pareceis niñatos, igual te sale el tiro por la culata, leete las normas."
ahora lo estas haciendo,diciendo lo de mis cambios,y lo peor de todo,afeando mi conducta, y defendiendo la otra, pues muy bien, y el tiro por la culata, no se a que te refieres, que a lo mejor el administrador me expulsa a mi, pues puede ser,todo es posible.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:Y ojo, con jesuspepe no tengo nada, ni nada en contra. Lo que no se es que hace salva de vengador de la pradera. :wink:
pues parece que ahora el vengador de lo indefendible eres tú,que afeasa mi conducta,lo cual hace bien claro que aplaudes la otra, me parece perfecto,un saludo y feliz puente a todos.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Porque afee lo tuyo no aplaudo lo otro, quitate esas pajas de la cabeza, y la tela de los ojos. Ni espero que te expulsen ati, solo digo que os leais bien las normas antes de llamar a la justicia.

Yo estoy en este foro para aprender lo que se me quede, a base de leer y pasar ratos buenos.

Repito, leete las normas antes de fastidiar a otros, a mi me da igual que la gente entre solo a vender, pero esta fuera de normas, así que igual fastidias al autor del hilo por meter cizaña.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Surkaster escribió:Porque afee lo tuyo no aplaudo lo otro, quitate esas pajas de la cabeza, y la tela de los ojos. Ni espero que te expulsen ati, solo digo que os leais bien las normas antes de llamar a la justicia.

Yo estoy en este foro para aprender lo que se me quede, a base de leer y pasar ratos buenos.

Repito, leete las normas antes de fastidiar a otros, a mi me da igual que la gente entre solo a vender, pero esta fuera de normas, así que igual fastidias al autor del hilo por meter cizaña.
Surkaster, como autor del hilo te voy a contestar...

Yo he participado muy poco en otras secciones, porque en esto de la alta fidelidad cada uno tiene sus oídos, y lo que a uno le parece un mal producto, a otro le parece sensacional.

Cuando alguien entra a pedir consejo en los foros, cada uno da su opinión (como es logico), pero la persona que pregunta sigue confundida.

El mayor problema es que este foro está lleno de imbeciles que se dedican a burlarse de alguien que disfruta de la musica con un giradiscos barato o con unos altavoces baratos. El problema lo tienen ellos que se gastan dinero y mas dinero y nunca estan contentos con lo que escuchan.

Por eso no participo mas en otras secciones, al menos yo respeto a los demas (hasta que me tocan los cojones).

Ah, a este señor le gustaba el CD, pero claro, en este foro hay unos cuantos que saben mas que Von Karajan

[img]http://ais.badische-zeitung.de/piece/02 ... 221670.jpg[/img]


PD; Se vende colección de cds
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

jesusgepe escribió:
Surkaster escribió:Porque afee lo tuyo no aplaudo lo otro, quitate esas pajas de la cabeza, y la tela de los ojos. Ni espero que te expulsen ati, solo digo que os leais bien las normas antes de llamar a la justicia.

Yo estoy en este foro para aprender lo que se me quede, a base de leer y pasar ratos buenos.

Repito, leete las normas antes de fastidiar a otros, a mi me da igual que la gente entre solo a vender, pero esta fuera de normas, así que igual fastidias al autor del hilo por meter cizaña.
Surkaster, como autor del hilo te voy a contestar...

Yo he participado muy poco en otras secciones, porque en esto de la alta fidelidad cada uno tiene sus oídos, y lo que a uno le parece un mal producto, a otro le parece sensacional.

Cuando alguien entra a pedir consejo en los foros, cada uno da su opinión (como es logico), pero la persona que pregunta sigue confundida.

El mayor problema es que este foro está lleno de imbeciles que se dedican a burlarse de alguien que disfruta de la musica con un giradiscos barato o con unos altavoces baratos. El problema lo tienen ellos que se gastan dinero y mas dinero y nunca estan contentos con lo que escuchan.

Por eso no participo mas en otras secciones, al menos yo respeto a los demas (hasta que me tocan los cojones).

Ah, a este señor le gustaba el CD, pero claro, en este foro hay unos cuantos que saben mas que Von Karajan

[img]http://ais.badische-zeitung.de/piece/02 ... 221670.jpg[/img]


PD; Se vende colección de cds
Totalmente de acuerdo!! Más de una vez he estado apunto de comprarte colecciones, pero no me da.

Suerte con la venta.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Vendida fuera del foro
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jesusgepe escribió:Vendida fuera del foro
me alegro compañero, un saludo.
Salvador. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Cerrado