Problema control de volumen amplificador Marantz

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
nachopes
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Problema control de volumen amplificador Marantz

Mensaje: # 221391Mensaje nachopes »

Buenos días. Quería haceros una consulta. Me he comprado un Marantz pm 6005 de segunda mano a través de Amazon, y al conectarlo todo tal y como lo tenía con mi ampli antiguo, suena inusualmente alto con todas las fuentes a pesar de tener el volumen al mínimo . Tendrá algún problema con el control del volumen? Lo descambio sobre la marcha?

Un saludo!
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 221392Mensaje Maxlp »

Donde pones el mando de volumen para que suene alto?..yo tengo el 5005 y con el mando señalando las 10 del reloj suena bastante alto ya..
nachopes

Mensaje: # 221395Mensaje nachopes »

Tengo la rueda de volumen al mínimo
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 221432Mensaje casito »

y que altavoces tienes?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
nachopes

Mensaje: # 221437Mensaje nachopes »

Unos wharfadale diamond 220. No sé si me explico, lo que pasa es que no hay forma de bajar el volumen , aunque lo ponga al mínimo suena muy alto.
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 221441Mensaje Maxlp »

Pues está claro, yo lo devolvería.. no me queda claro si es un particular que lo vendía usado a través de Amazon o es un producto reacondicionado y vendido por el propio Amazon..
pepito

Mensaje: # 221445Mensaje pepito »

Dos caminos tienes devolverlo o llevarlo a un taller.
nachopes

Mensaje: # 221451Mensaje nachopes »

Es un producto reacondicionado. No tengo problema en descambiarlo, solo que no me ahorro unos eurillos
casito

Mensaje: # 221554Mensaje casito »

está bien conectado?, o has metido señal en direc a la entrada directa de la etapa de potencia...., si no no me lo explico, estará mal, o reacondicionaron mal el equipo, le colocaron un potenciómetro de volumen mal o algo raro, no me cuadra
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder