Buen cartel

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Buen cartel

Mensaje por s2a2 »

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

PEAZO CARTEL....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Santiago6519
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 06, 2015 7:05 pm

Mensaje por Santiago6519 »

Pues hubiera sido un buen cartel hace 45 años.
Hay que ver qué morro tienen algunos usando nombres de grupos de décadas anteriores para anunciarse y dar conciertos.
Seguro que entre todos esos nombres, no queda ni un 10% de los agüeletes que formaron esos grupos en su época.
Y si quedan más, resultará penoso verlos.
En su día eran AOR ¿Cómo se llamará ahora su género?
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Santiago6519 escribió:Pues hubiera sido un buen cartel hace 45 años.
Hay que ver qué morro tienen algunos usando nombres de grupos de décadas anteriores para anunciarse y dar conciertos.
Seguro que entre todos esos nombres, no queda ni un 10% de los agüeletes que formaron esos grupos en su época.
Y si quedan más, resultará penoso verlos.
En su día eran AOR ¿Cómo se llamará ahora su género?
De acuerdo contigo. Pero como nos dejamos engañar, yo es que me he vuelto muy escéptico. Y sobre todo que el líder de los Eagles y fundador se murió hace poco.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Santiago6519 escribió:Pues hubiera sido un buen cartel hace 45 años.
Hay que ver qué morro tienen algunos usando nombres de grupos de décadas anteriores para anunciarse y dar conciertos.
Seguro que entre todos esos nombres, no queda ni un 10% de los agüeletes que formaron esos grupos en su época.
Y si quedan más, resultará penoso verlos.
En su día eran AOR ¿Cómo se llamará ahora su género?
En eso estoy de acuerdo, me llegan 40 años tarde, pero el cartel, lo lees y te impacta. Yo vi a Steely Dan hace 17 años y ya me parecía muuuuuy tarde.
Santiago6519
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 06, 2015 7:05 pm

Mensaje por Santiago6519 »

Ellos tienen su razón de ser como artistas y su valor en el mundo del espectáculo.
De hecho, aquí vemos a Raphael, Rosendo Mercado o Salvador Domínguez siguiendo su carrera dignamente después de décadas, pero se presentan con su persona como solistas.
Lo que hacen estos festivales es presentar el nombre de un grupo de los años 70 que tuvieron una carrera en su día e hicieron obras destacadas, pero no tuvieron continuidad creativa.
Si aquí se presentasen a Smash, Canarios, Solera, Máquina, Compañía Elecrica Dharma... nos sonaría a camelo.
Aunque cada músico merezca su respeto no lo tiene intentar explotar una obra pasada de la que los nuevos componentes no formaron parte.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Que sí compañero que son un grupo de caraduras buscando hacer caja.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Responder