PROBLEMA CON PLETINA AKAI CS 705D
-
tusada
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Hola a todos soy nuevo aqui , y en esto de los foros .Me he registrado porque tengo un problema con mi pletina AKAI CS-705 D, lo espongo aqui , no se si es el sitio adecuado , pero perdonar .Resulta que tenco este problema con la citada pletina me pongo a grabar del CD , con la posicion TAPE MON para ir oyendo la grabacion los vumeters van correptos , termino la grabacion y , la pongo a escuchar y resulta que solo se escucha por un canal y solo se mueve un bumeters, solo me pasa al escuchar la grabacion , luego pongo el plato el CD O cualquier otra fuente , y se escucha por los altavoces y los vumeters del ampli van correctos , alguien sabe que puede ser , gracias de antemano
otra cosa alguien sabe de donde puedo cojer o alguien que tenga el manual de este aparato , gracias AKAI CS-705D
[img]https://s9.postimg.org/4fam0n50r/150440028_orig.jpg[/img]
[img]https://s24.postimg.org/4vmje42o1/17887555_10212824137740877_1952294712_o.jpg[/img]
otra cosa alguien sabe de donde puedo cojer o alguien que tenga el manual de este aparato , gracias AKAI CS-705D
[img]https://s9.postimg.org/4fam0n50r/150440028_orig.jpg[/img]
[img]https://s24.postimg.org/4vmje42o1/17887555_10212824137740877_1952294712_o.jpg[/img]
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

En primer lugar limpia los cabezales, con un trapo que no suelte pelusilla lo mojas en alcohol y los limpias bien.
A continuación pon un casette que no hayas grabado tu con ella, uno comercial a ver que hace y nos cuentas que tal ha ido la prueba.
El manual lo tienes aquí :
AKAI CS 705 D
Un saludo
A continuación pon un casette que no hayas grabado tu con ella, uno comercial a ver que hace y nos cuentas que tal ha ido la prueba.
AKAI CS 705 D
Un saludo
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

-
tusada

Gracias por la respuesta, probare haber que pasapepito escribió:En primer lugar limpia los cabezales, con un trapo que no suelte pelusilla lo mojas en alcohol y los limpias bien.
AKAI CS 705 D
Un saludo
- casito

lubriplim en el conmutador de cremallera, varias veces y mover rápido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
wastegate
- Socio Conspirador peligrosillo

Buen bicho, me encanta, y pesa la jodia, yo tengo la 707D y es una caña, como te a dicho casito dentro veras que hay una especie de corredera que cuando aprietas a grabar o reproducir se mueve y activa el conmutador............le pones ahí ContacCleaner o el Lubriplim y lo activas varias veces para que limpie.....................gracias a los artistas de este foro e ido aprendiendo 
-
tusada

nada chicos e limpiado todo eso y nada sigue sin funcionarwastegate escribió:Buen bicho, me encanta, y pesa la jodia, yo tengo la 707D y es una caña, como te a dicho casito dentro veras que hay una especie de corredera que cuando aprietas a grabar o reproducir se mueve y activa el conmutador............le pones ahí ContacCleaner o el Lubriplim y lo activas varias veces para que limpie.....................gracias a los artistas de este foro e ido aprendiendo
- casito

pero le has metido producto por dentro del conmutador y has movido varias veces?, en vertical posición de canto se echa mejor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: