La aguja me vuelve arrastrando el lp

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
porocorto
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

La aguja me vuelve arrastrando el lp

Mensaje: # 223523Mensaje porocorto »

Hola, acabo de adquirir un tocadiscos kendwood kd 3033, la verdad que me va genial, lo único que no logró arreglar el brazo, cuando termina la última canción en vez de subir el brazo y volver paralelo al lp, vuelve sobre el lp.
Al principio si que volvía bien, pero mi hermano chico toco algo y no se como arreglarlo, alguien me podría orientar?
Gracias,
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 223537Mensaje arturo »

Hola y bienvenido.

En este enlace Kenwood KD-3033 puedes descargarte los manuales de este plato, previo registro. La página es www.vinylengine.com está en inglés pero tiene casi de todo lo relativo a tocadiscos, cápsulas, brazos y agujas, aparte de un foro muy extenso.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 223641Mensaje anraro »

Bienvenido.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder