KOSS O SENNHEISER?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

KOSS O SENNHEISER?

Mensaje por Tiocarlo »

Bueno, les cuento que finalmente desisti de la compra de los Pioneer SE-205 cuando baje el manual y vi que pesaban ¡¡425 GRAMOS!!!
Por mas "vintage" que sean no me aguanto semejante tarro en la cabeza para escucha musica, aparte las almohadillas estaban feas...
Igual estoy necesitando un buen par de auriculares, sin irme muy arriba en el precio. Viendo lo que hay por aqui en Mdeo y consultando en la Web tengo dos candidatos: KOSS UR-40 y SENNHEISER HD-202. Quisiera saber si alguien los conoce y que opinan de ellos.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: KOSS O SENNHEISER?

Mensaje por --- »

Tiocarlo escribió:Bueno, les cuento que finalmente desisti de la compra de los Pioneer SE-205 cuando baje el manual y vi que pesaban ¡¡425 GRAMOS!!!
Por mas "vintage" que sean no me aguanto semejante tarro en la cabeza para escucha musica, aparte las almohadillas estaban feas...
Igual estoy necesitando un buen par de auriculares, sin irme muy arriba en el precio. Viendo lo que hay por aqui en Mdeo y consultando en la Web tengo dos candidatos: KOSS UR-40 y SENNHEISER HD-202. Quisiera saber si alguien los conoce y que opinan de ellos.
Ambos son excelentes opciones. Pero yo me quedo con los Koss, sin duda alguna.
Responder