Casito!!! Ese peaso Silver que me enviaste...

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Casito!!! Ese peaso Silver que me enviaste...

Mensaje por dlrivas »

...va de coña!!! Es impresionante, acaba de dejar en ridículo a mi receptor a/v. Hasta el ecualizador me viene bien para "dominar" un poco los graves, que como ya comenté en algunos hilos del foro son mi quebradero de cabeza (con el ecualizador plano me retumba demasiado, es increíble la "pegada" que tiene ese ampli).
Por ahora sólo lo probé con el CD; lo del phono vendrá hoy. Lo que no me atreví aún es a darle volumen (vecinos, parienta...); en todo caso, a poco volumen también funciona muy bien, porque el sonido tiene "cuerpo". Creo que es algo que no se valora lo suficiente, cuando es importante si deseas escuchar música ambiental, por ejemplo de fondo en una cena tranquila.
Ya lo limpié un poquito por dentro (mucho polvo traía!!! menuda estornudera me pillé) y voy a cambiarle una bombillita de la pantalla que está fundida.
El sintonizador tiene buena cara, pero apenas lo probé un ratito; parece que tiene buena sensibilidad porque en casa de mis padres sintonizó perfectamente emisoras que ellos no escuchan por exceso de ruido.
La pletina ni la probé, y además dudo que la instale por motivos de espacio físico en el mueble.
En fin, encantado de la vida. Muchas gracias por la rapidez del envío y por tu consejo de comprarlo.
Saludos.
--

Mensaje por -- »

te comenté que estaba de coña, no es la quintaesencia de la tecnica pero para empezar y de más es cojonudo, y por ese precio, no se la gente que espera encontrarse, yo si no tuviera equipo ni me lo hubiese pensado, me alegro que te guste, un saludo cordial
Responder