Día 1 after P.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

:silbo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Hombre, un zorrete silbador :lol:

Por cierto, gracias a quien corresponda de parte de Pillo y que quien quiera puede encontrarlo en analogicalsound.esforos.es
pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:20 pm
Ubicación: El Más P'allá...

Mensaje por pedrega »

jotarama escribió:Hombre, un zorrete silbador :lol:

Por cierto, gracias a quien corresponda de parte de Pillo y que quien quiera puede encontrarlo en analogicalsound.esforos.es
puntocom :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

:silbo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

:silbo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Donde estará mi pillooo...donde estará mi Pilloooo... :silbo:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pues un pajarito, no sé si silbador o no, me ha dicho que ha sido readmitido. Ni idea, porque el administrador no es que diga nada. Ya se saldrá de dudas.

:silbo:
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

jotarama escribió:Pues un pajarito, no sé si silbador o no, me ha dicho que ha sido readmitido. Ni idea, porque el administrador no es que diga nada. Ya se saldrá de dudas.

:silbo:
Parece ser que si, pues en un post puesto por él, ya no sale nada de excluido. Me alegro sinceramente, y espero que a más de uno le sirva de recapacitacion de que a un forero con tanto nivel de ayuda a los demas, no se le puede pedir su baneo, solamente por que nos les caiga bien.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

anraro escribió:
jotarama escribió:Pues un pajarito, no sé si silbador o no, me ha dicho que ha sido readmitido. Ni idea, porque el administrador no es que diga nada. Ya se saldrá de dudas.

:silbo:
Parece ser que si, pues en un post puesto por él, ya no sale nada de excluido. Me alegro sinceramente, y espero que a más de uno le sirva de recapacitacion de que a un forero con tanto nivel de ayuda a los demas, no se le puede pedir su baneo, solamente por que nos les caiga bien.
Vamos a ver,por alusiones pues fui yo el que puso en el foro que ya estaba bien de tanta mala hostia y tanto machaque a Jesugepe,que lo banearan,te dire que a mi ni me cae mal ni bien,mes es indiferente,que lo han readmitido pues muy bien sus razones tendra el adminidtrador,pero luego nos tildais de palmeros y gasolineros a los demas,y ¿vosotros que,que no parais de hacer comentarios y puyitas?,¿que pasa que podeis opinar y poner lo que os de la gana,y los demas no?,pues que yo sepa tenemos el mismo derecho a hacerlo que vosotros,y yo me pregunto,¿si hubiese sido al revés que el que estuviese rebentando el hilo de un compañero hubiese sido Jesugepe a Pillo,opinarias igual,seriais tan benevolente?,ya os contesto yo,NO,aqui teneis una vara de medir y un rasero muy personal,dependiendo del que sea,y defendeis lo indefendible,luego decis que es mejor estar callados y no hechar gasolina,si ya veo vomo os callais vosotro.un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo mismo propio escribió:Soy miembro de este foro desde la primera hora, he podido conocer todas las etapas y toda la gente que ha pasado por aquí, y sin dudas cualquier tiempo pasado fue mejor. Debo ser de los pocos de la primera hornada que siguen interviniendo, otros ya se cansaron. Entonces había una moderación y administración activa, que estaba siempre al pie del cañón y cortaba de raíz los pequeños rifirrafes que pudieran acontecer. De la noche a la mañana casi desapareció (sus motivos personales tendrá), dejó el barco a la deriva iniciándose el caos.

En este foro, al igual que en todos, cada uno es de su padre y de su madre. Los hay que arrancan al cuarto de vuelta y los hay que aguantan carros y carretas con tal de no molestar. Para que haya un equilibro hace falta una mano de hierro con guante de seda que en estos momentos ni está, y por lo que veo ni se la espera.

Un saludo
Así está esto, que te llaman imbécil o jilipoyas y no pasa nada.
Y yo me callaba pero ya no lo hago.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:
Yo mismo propio escribió:Soy miembro de este foro desde la primera hora, he podido conocer todas las etapas y toda la gente que ha pasado por aquí, y sin dudas cualquier tiempo pasado fue mejor. Debo ser de los pocos de la primera hornada que siguen interviniendo, otros ya se cansaron. Entonces había una moderación y administración activa, que estaba siempre al pie del cañón y cortaba de raíz los pequeños rifirrafes que pudieran acontecer. De la noche a la mañana casi desapareció (sus motivos personales tendrá), dejó el barco a la deriva iniciándose el caos.

En este foro, al igual que en todos, cada uno es de su padre y de su madre. Los hay que arrancan al cuarto de vuelta y los hay que aguantan carros y carretas con tal de no molestar. Para que haya un equilibro hace falta una mano de hierro con guante de seda que en estos momentos ni está, y por lo que veo ni se la espera.

Un saludo
Así está esto, que te llaman imbécil o jilipoyas y no pasa nada.
Y yo me callaba pero ya no lo hago.
y no tienes por que hacerlo me parece correcto,todos podemos tener disparidad de opiniones,pero siempre desde el respeto hacia los demas,pero eso no da derecho a nadie a faltar al respeto a los demas,"a mi tambien y a otros cuatro que no se quienes seran tambien nos an faltado al respeto,llamandonos gilipollas y estafadores."


Pillo 69 dijo:

Otro gilipollas que no se quien le ha dado vela en este entierro.

Yo aparezco cuando me da la gana, lo que pasa es que me dedico a ayudar en otras zonas del foro, no a leer gilipolleces de cuatro estafadores.
pero eso parece que no importa nada,un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

salvador escribió:
anraro escribió:
jotarama escribió:Pues un pajarito, no sé si silbador o no, me ha dicho que ha sido readmitido. Ni idea, porque el administrador no es que diga nada. Ya se saldrá de dudas.

:silbo:
Parece ser que si, pues en un post puesto por él, ya no sale nada de excluido. Me alegro sinceramente, y espero que a más de uno le sirva de recapacitacion de que a un forero con tanto nivel de ayuda a los demas, no se le puede pedir su baneo, solamente por que nos les caiga bien.
Vamos a ver,por alusiones pues fui yo el que puso en el foro que ya estaba bien de tanta mala hostia y tanto machaque a Jesugepe,que lo banearan,te dire que a mi ni me cae mal ni bien,mes es indiferente,que lo han readmitido pues muy bien sus razones tendra el adminidtrador,pero luego nos tildais de palmeros y gasolineros a los demas,y ¿vosotros que,que no parais de hacer comentarios y puyitas?,¿que pasa que podeis opinar y poner lo que os de la gana,y los demas no?,pues que yo sepa tenemos el mismo derecho a hacerlo que vosotros,y yo me pregunto,¿si hubiese sido al revés que el que estuviese rebentando el hilo de un compañero hubiese sido Jesugepe a Pillo,opinarias igual,seriais tan benevolente?,ya os contesto yo,NO,aqui teneis una vara de medir y un rasero muy personal,dependiendo del que sea,y defendeis lo indefendible,luego decis que es mejor estar callados y no hechar gasolina,si ya veo vomo os callais vosotro.un saludo.
Salvador.
Pues si tu fuiste, quien pidió que lo banearan. Pero me parece que según el post donde lo pusiste, había algo más que el forero que tu pusiste, indicabas a foreros de otros foros, ahora no vengas de bueno, ni yo lo soy. Así que puede que todos tengamos algo de culpa, pero yo comenté que no era motivo para banear a un miembro.
Yo hasta la fecha no he tildado de palmero y gasolinero a nadie, me he comportado correctamente y con educación, pero constatando unos hechos que habían pasado. Creo que todo el mundo puede opinar, porque he sido siempre de esa opinión, pero con corrección y educación. Yo no se muy bien el lío que pudo ocurrir, solo se que en este foro se pone a la venta una cosa en el foro y por privado se vende, cuando lo normal sería pedirlo por el foro y después por privado arreglar los papeleos. Y si hay una vara de medir será porque alguien se la gana y no porque nos de la gana. Y si, es mejor callar porque el discutir no sirve para nada, yo me he callado en algún que otro post de compraventa, por no reventar la compraventa del que lo pone, pero en este no me tengo por que callar, ya que no le reviento el post a nadie. Y eso de que te da igual un colega que otro, no es verdad, porque si fuera verdad, no te habrías decantado por uno.
Y como no merece más la pena seguir esta discusión, ya que yo tengo la conciencia tranquila, por mi ya no pienso hacer ningún comentario más sobre el tema, hasta luego.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

anraro escribió:
salvador escribió:
anraro escribió: Parece ser que si, pues en un post puesto por él, ya no sale nada de excluido. Me alegro sinceramente, y espero que a más de uno le sirva de recapacitacion de que a un forero con tanto nivel de ayuda a los demas, no se le puede pedir su baneo, solamente por que nos les caiga bien.
Vamos a ver,por alusiones pues fui yo el que puso en el foro que ya estaba bien de tanta mala hostia y tanto machaque a Jesugepe,que lo banearan,te dire que a mi ni me cae mal ni bien,mes es indiferente,que lo han readmitido pues muy bien sus razones tendra el adminidtrador,pero luego nos tildais de palmeros y gasolineros a los demas,y ¿vosotros que,que no parais de hacer comentarios y puyitas?,¿que pasa que podeis opinar y poner lo que os de la gana,y los demas no?,pues que yo sepa tenemos el mismo derecho a hacerlo que vosotros,y yo me pregunto,¿si hubiese sido al revés que el que estuviese rebentando el hilo de un compañero hubiese sido Jesugepe a Pillo,opinarias igual,seriais tan benevolente?,ya os contesto yo,NO,aqui teneis una vara de medir y un rasero muy personal,dependiendo del que sea,y defendeis lo indefendible,luego decis que es mejor estar callados y no hechar gasolina,si ya veo vomo os callais vosotro.un saludo.
Salvador.
Pues si tu fuiste, quien pidió que lo banearan. Pero me parece que según el post donde lo pusiste, había algo más que el forero que tu pusiste, indicabas a foreros de otros foros, ahora no vengas de bueno, ni yo lo soy. Así que puede que todos tengamos algo de culpa, pero yo comenté que no era motivo para banear a un miembro.
Yo hasta la fecha no he tildado de palmero y gasolinero a nadie, me he comportado correctamente y con educación, pero constatando unos hechos que habían pasado. Creo que todo el mundo puede opinar, porque he sido siempre de esa opinión, pero con corrección y educación. Yo no se muy bien el lío que pudo ocurrir, solo se que en este foro se pone a la venta una cosa en el foro y por privado se vende, cuando lo normal sería pedirlo por el foro y después por privado arreglar los papeleos. Y si hay una vara de medir será porque alguien se la gana y no porque nos de la gana. Y si, es mejor callar porque el discutir no sirve para nada, yo me he callado en algún que otro post de compraventa, por no reventar la compraventa del que lo pone, pero en este no me tengo por que callar, ya que no le reviento el post a nadie. Y eso de que te da igual un colega que otro, no es verdad, porque si fuera verdad, no te habrías decantado por uno.
Y como no merece más la pena seguir esta discusión, ya que yo tengo la conciencia tranquila, por mi ya no pienso hacer ningún comentario más sobre el tema, hasta luego.
pues si tu fuiste, quien pidió que lo banearan. Pero me parece que según el post donde lo pusiste, había algo más que el forero que tu pusiste, indicabas a foreros de otros foros,
pues no no indicaba a nadie de otro foro, antes de opinar lee bien para que no te equivoques, biene por esto.
http://elgramoforo.esforos.com/amplific ... 161-t22092
Yo no se muy bien el lío que pudo ocurrir, solo se que en este foro se pone a la venta una cosa en el foro y por privado se vende, cuando lo normal sería pedirlo por el foro y después por privado arreglar los papeleos.
pues a lo mejor seria buena idea que el administrador pusiese los nombres de los que lo han hecho.
Y si hay una vara de medir será porque alguien se la gana y no porque nos de la gana.
y según tú criterio y opinión quien se la gana?.
Y eso de que te da igual un colega que otro, no es verdad, porque si fuera verdad, no te habrías decantado por uno.
lo mismo que tú,y no tengo predilección por ningún forero,cosa que parece que tú no, la diferencia es que opino sobre algo que veo injusto.
Creo que todo el mundo puede opinar, porque he sido siempre de esa opinión, pero con corrección y educación.
y cuando te llaman gilipollas y estafador,¿donde esta la corrección y la educación,ó solo vemos lo que nos interesa y lo demas lo pasamos por alto?,un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Cerrado