CD CON BUENAS GRABACIONES

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

Forrellat escribió:A mí con el jazz me ha pasado algo parecido, me parecía una música absurda, cuando menos, pero a base de escuchar buenas grabaciones, te va entrando y poco a poco te acaba por gustar. No todo, claro, al menos a mí, que no soy ningún experto. A veces me da la sensación de que son unos músicos cojonudos, intentando demostrar su virtuosismo, sin importarles nada más, pero cuando te entra algo más "comercial" o fácil de escuchar para los que no tenemos educado el oído, te deja pasmado. Herbie Hancock, por ejemplo. Tengo algún recopilatorio de la blue note que es una pasada.
Si te gusta herbie no dejes de escuchar este disco. Suena cojonudo en vinilo y aunque tira mucho al funk, en el fondo es jazz del bueno. Yo no dejo de escucharlo


[img]https://s7.postimg.org/oi9x6veav/IMG_2453.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo mismo propio escribió:Yo monto una tienda así y me arruino, nadie querría llevarse los equipos a su casa :lol: :lol:

Por cierto, también me pido ser miembro del club de odiadores de Pepito, es que con esas cosas del high end me descoloca. :risitas:
LO que hay que hacer es acercarse a una tienda de equipos buenos de vez en cuando.
En esta que he ido la primera vez que fui, iba buscando música de infected mushroom, uno de los que hay allí me echaba a la calle diciéndome que alli solo había música clásica, poquito faltó para que le dijese de lo que tenía que morir, yo enmedio la tienda viendo lo que había y el andoba que si solo tenía clásica.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Me gustan más los Cash-converters y sitios similares, es que el material nuevo y yo no nos llevamos bien :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Forrellat escribió:A mí con el jazz me ha pasado algo parecido, me parecía una música absurda, cuando menos, pero a base de escuchar buenas grabaciones, te va entrando y poco a poco te acaba por gustar. No todo, claro, al menos a mí, que no soy ningún experto. A veces me da la sensación de que son unos músicos cojonudos, intentando demostrar su virtuosismo, sin importarles nada más, pero cuando te entra algo más "comercial" o fácil de escuchar para los que no tenemos educado el oído, te deja pasmado. Herbie Hancock, por ejemplo. Tengo algún recopilatorio de la blue note que es una pasada.
Completamente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo :musicband:
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

carhiser escribió:
Forrellat escribió:A mí con el jazz me ha pasado algo parecido, me parecía una música absurda, cuando menos, pero a base de escuchar buenas grabaciones, te va entrando y poco a poco te acaba por gustar. No todo, claro, al menos a mí, que no soy ningún experto. A veces me da la sensación de que son unos músicos cojonudos, intentando demostrar su virtuosismo, sin importarles nada más, pero cuando te entra algo más "comercial" o fácil de escuchar para los que no tenemos educado el oído, te deja pasmado. Herbie Hancock, por ejemplo. Tengo algún recopilatorio de la blue note que es una pasada.
Si te gusta herbie no dejes de escuchar este disco. Suena cojonudo en vinilo y aunque tira mucho al funk, en el fondo es jazz del bueno. Yo no dejo de escucharlo


[img]https://s7.postimg.org/oi9x6veav/IMG_2453.jpg[/img]
Anotado y comenzada la búsqueda, a ver qué tal. Gracias!
Rompo cosas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Otro cd con una grabación fenomenal

[img]https://s21.postimg.org/lav7m5oub/disco8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo mismo propio escribió:Yo monto una tienda así y me arruino, nadie querría llevarse los equipos a su casa :lol: :lol:

Por cierto, también me pido ser miembro del club de odiadores de Pepito, es que con esas cosas del high end me descoloca. :risitas:
Yo es que la verdad prefiero ir a una tienda de estas antes que a la Fnac o al Corte Inglés que entre otras cosas no tienen n.p.i. de la afición esta pero ni repajolera idea, alli venden lo que les dicen que tienen que vender y punto.
Y aquí, mira que cosas más bonitas que hay y suenan ......... esas dos cajitas pequeñitas que hay al lado de las grandes, las pequeñitas, esas suenan muchísimo mejor que las Focal que tengo aquí y son 3 veces más grandes.
Y las dos grandes que se ven con ese ampli negro de los 4 botones, de los mejores amplis del mundo, es un valvulero con 300 B y 12 vatios "solo" , pues suenan que te tiran de espaldas de claro y bien y si quieres potencia también.
He preguntado que cuestan las grandes, sólo 6.000 euros.

[img]https://s13.postimg.org/nmmq6aoxf/sala2.jpg[/img] [img]https://s13.postimg.org/eg4fj0joz/sala1.jpg[/img]


Y yo estaba en el sillón echado haciendo la foto y escuchando todo eso. Y creía que mi equipo sonaba bien, que depre.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Me parecen tremendamente feos, cuesten lo que cuesten.

Yo no sé si con los ojos vendados y sin ver lo que está sonando sabría si lo que está sonando es mi equipo o alguno de esos. Los sentidos y las sugestiones juegan malas pasadas.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y ahora no puede faltar mi último descubrimiento, de esos que algunos pensáis que no sirven para nada, otra estafa más.
Resulta que mis cd's ahora suenan mejor que vuestros cd's, no hablo del reproductor es del soporte, el cd, el disco con el agujero.

¿y porqué suenan mejor? pues porque les doy con el rotulador para los discos, con ésto :

[img]https://s27.postimg.org/m7jv0iwcj/DSC_0261.jpg[/img]subirimagenescertificity.com

Con ese rotulador se le da a lo largo de todo el canto y listo, ya suena mejor. Por el canto de fuera y por el de dentro.

Y se nota.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Los de la teletienda deben hacer el agosto contigo.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Mensaje por carhiser »

:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Esa Wilson parece un transformer ya pero eso de poder orientar los altavoces está muy bien pensado.
Cuestan 685.000 $ por si alguno se anima.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Eeeeh, eso es trampa. Meter atrezzo de "2001 una odisea en el espacio" no vale :meparto: :meparto:

Eso sonará sin que le conectes amplificador ni fuente ni nada, con sólo pensar en la música que quieres escuchar ya tiene que estar sonando. Y a lo mejor sabe hacer más cosas :P

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

¿Y no sale más rentable contratar músicos? Aunque haya que invitarlos a comer.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya lo veo el sello, gracias.
Responder