Alguien lo entiende??

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Alguien lo entiende??

Mensaje por AMTON »

Pues eso que mi hermano se ha comprado una peazo tv de 47 pulgadas y le conecta a la entrada de ordenador la señal
y va perfecto. Solo he tenido que conectarle los RCA para el sonido .

Pues ocurre lo siguiente: Tengo una tv de tubo GRUNDIG que es muy grade y tiene entrada para ordenata, se lo conecto y sale lo de Windows XP perfecto pero al saltar de esa pantalla todo son colorines y la imagen difusa.

He provado con todo hasta con otros ordenadores y no ha habido manera de solucionarlo.

Alguien tiene idea de que esta pasando. La tv va perfecta es de unos 100 h . Y lo que digo aunque me repita, si lee al rodenador porque al saltar de la pantalla Windows XP pasa esto??

Gracias anticipadas.

Ramon.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: Alguien lo entiende??

Mensaje por --- »

AMTON escribió:Pues eso que mi hermano se ha comprado una peazo tv de 47 pulgadas y le conecta a la entrada de ordenador la señal
y va perfecto. Solo he tenido que conectarle los RCA para el sonido .

Pues ocurre lo siguiente: Tengo una tv de tubo GRUNDIG que es muy grade y tiene entrada para ordenata, se lo conecto y sale lo de Windows XP perfecto pero al saltar de esa pantalla todo son colorines y la imagen difusa.

He provado con todo hasta con otros ordenadores y no ha habido manera de solucionarlo.

Alguien tiene idea de que esta pasando. La tv va perfecta es de unos 100 h . Y lo que digo aunque me repita, si lee al rodenador porque al saltar de la pantalla Windows XP pasa esto??

Gracias anticipadas.

Ramon.
Hay que tener en cuenta que el barrido de un Tv. son 625 líneas, 50 campos.
Si te fijas, observarás que el logtipo de Windows XP sale con una resolución mucho más baja que el escritorio, una vez ha cargado. Esto se debe a que Windows tiene que cargar los controladores de la interface de video del ordenador. Mientras eso ocurre, la pantalla está trabajando con una resolución mínima , que da la casualidad de que es compatible con la del televisor.
SOLUCION: Tienes que cambiar la resolución de pantalla desde el escritorio, en "propiedades", y poner 640x480, 50 Hz. Lógicamente, ésto has de hacerlo mirando en la pantalla del ordenador, porque directamente desde el Tv no vas a poder, por lo que has comentado de que no se vé una pija. Una vez cambiada la resolución, entonces sí vas a poder conectar el Tv. y verlo sin problemas.
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Joerrrrrr ESO ESO no se ve una pija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias Asanc , voy a provar y te cuento.

Ramon.
--

Mensaje por -- »

drivers de grafica actualizados, framework, y autodeteccion de pantallas, la principal a su resolución y la secundaria, la tela como máximo a 800 x 600 y voilá
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Pues la tengo puesta a 800 x600 que es la minima y na de na
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Lo de autodeteccion de pantallas como se encuentra Casito?

GraciaS.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

AMTON escribió:Pues la tengo puesta a 800 x600 que es la minima y na de na
640x480!!!
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Pues compañeros Asanc y Casito.....
Tachannnnnn......

He abierto el VGA y tengo unpantallon de ordenador que echa PA TRAS :D .

Gracias.
Ramon.
--

Mensaje por -- »

boton derecho del raton, propiedades, opciones avanzadas y tachan, si estan bien instalados los drivers, tu tarjeta tendrá configuraciones
Responder