Conectarse al foro desde el móvil.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Conectarse al foro desde el móvil.

Mensaje por Ungawa »

Cuando me sumerjo en el foro desde el ordenador no tengo problemas, nado profundo y rápido.

El problema surge al hacerlo desde el iphone. En el 80% de las ocasiones me doy de morros contra una pared. Parece que hay tres opciones: a) me obliga a reabrir la sesión dando nombre y contraseña (y eso que cada vez que me toca hacerlo le doy a la casilla de "recordar contraseña"), b) cuando le doy a la opción de "ver mensajes desde última visita" me dice que no hay nada nuevo aunque lleve dias sin entrar (evidentemente no es cierto y me engaña al respecto) y c) y es triste pero últimamente es la menos habitual de las opciones, navego sin problemas.

Lo más curioso es que todo esto sólo me sucede visitando este foro, en otros no tengo ningún problema.

¿A álguien más le sucede lo mismo?
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Mensaje por xcasab »

Yo entro esporádicamente desde un Android y no he tenido (de momento) problemas.
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Buenas!
Como usuario de un iPhone, que antes era de Android, me sigue sucediendo lo mismo tanto en ios como en android, cuando le parece me marca ningun mensaje nuevo en ningun hilo, pero normalmente no lo hace.
El android tambien lo hacia, no avisaba de mensajes nuevos en los hilos, o al menos no siempre, pero lo de la sesion abierta el android me lo pedia cada 2 x 3, el iPhone no me lo hace, me mantiene con la sesión abierta.
Nose, cosas raras...
Technics freak
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Conectarse al foro desde el móvil.

Mensaje por Timoteo »

Ungawa escribió:Cuando me sumerjo en el foro desde el ordenador no tengo problemas, nado profundo y rápido.

El problema surge al hacerlo desde el iphone. En el 80% de las ocasiones me doy de morros contra una pared. Parece que hay tres opciones: a) me obliga a reabrir la sesión dando nombre y contraseña (y eso que cada vez que me toca hacerlo le doy a la casilla de "recordar contraseña"), b) cuando le doy a la opción de "ver mensajes desde última visita" me dice que no hay nada nuevo aunque lleve dias sin entrar (evidentemente no es cierto y me engaña al respecto) y c) y es triste pero últimamente es la menos habitual de las opciones, navego sin problemas.

Lo más curioso es que todo esto sólo me sucede visitando este foro, en otros no tengo ningún problema.

¿A álguien más le sucede lo mismo?
Yo solo accedo al foro (casi siempre) desde el móvil, y siempre he tenido Iphone . En mi caso es el 100x100 de las ocasiones en las que accedo, que le tengo que decir que "autorrellene" la contraseña. Y cuando le marco la opción de que recuerde la contraseña, solo sirve para la siguiente visita.
También he de decir que es por el tipo de foro, el de analogicalsound, que es igualito a este, sucede lo mismo. En cambio , para acceder a Audioplanet, si que recuerda siempre la contraseña y funciona bien lo de conectarse automáticamente en cada visita.
Un oido como una pared
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Mensaje por Ruben P. »

Estaría bien que se pudiese abrir desde Tapatalk que es una aplicación para abrir foros, solo abre aquellos que estén configurados para ello. No se si es facil adaptarlo o no, o si solo hay que seleccionar una opción en la configuracion... ni idea, pero los foros que abro con tapatalk van de lujo.
Responder