HOY ME HE COMPRADO UN ORDENADOR

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

HOY ME HE COMPRADO UN ORDENADOR

Mensaje por pepito »

Se me ha roto el ordenador que utilizaba y me he comprado uno nuevo.
He ido a la tienda a recogerlo y a continuación a casa con él para el proceso de configurarlo, ir respondiendo que si a todo lo que me va preguntando. Y entre pregunta y pregunta van apareciendo avisos de "configurando tal" o "configurando cual" .
Una vez acabado de configurar todo se apaga y se reinicia y en la pantalla de bienvenida aparece una foto de mis perros Blanquita y Roberto ....... y yo alucinado, el ordenador es nuevo, está en blanco y aparecen los enanos por ahí.
A estas horas seguro que el ordenador ya sabe hasta que comen los perros.

Saludos
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Nos tienen controlados por todos los sitios, y nosotros no hacemos mas que darles todos nuestros datos con el pc y el movil, estamos perdiento toda intimidad.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

la cuenta de mococchof de inicio, la ha sincronizado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pues yo estoy flipando... Eso no me ha pasado nunca; he instalado un montón de veces sistemas operativos en muchos ordenadores, formateados, y también nuevos, y nunca he visto algo así. También es cierto que me quedé en el Windows 7; no he llegado a catar el 8 y mucho menos el 10, y a lo mejor tienen esa diferencia.
Rompo cosas
Responder