sintonizadores Vieta

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

sintonizadores Vieta

Mensaje por dlrivas »

Hola!
Qué os parecen los sintonizadores Vieta analógicos? Estéticamente eran muy bonitos, pero poco sé de ellos.
Ejemplo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Saludos.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: sintonizadores Vieta

Mensaje por --- »

dlrivas escribió:Hola!
Qué os parecen los sintonizadores Vieta analógicos? Estéticamente eran muy bonitos, pero poco sé de ellos.
Ejemplo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Saludos.
Yo tuve el S33, que era aún más bonito: Frontal negro mate, con la carcasa blanca. Y la palabra "ESTEREO" que se iluminaba en verde, cuando la estación transmitia en estereo. Tenía una gran sensibilidad, y un excelente sonido.
valhuma
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 05, 2009 10:43 pm

Mensaje por valhuma »

También tuve uno, el de la gama mas básica y me gusto bastante.Me salio muy barato pero de calidad estaba bien.Los aparatos vieta de aquella época me parecían bastante rudimentarios, pero algunas cosas iban bastante bien ,luego para mi, lo mejor de vieta eran sus altavoces, aunque mi plato también es de la marca vieta, bueno la marca, ya que el motor es japones el brazo sme y la capsula shure, asi que el montaje y la marca de vieta.Tambien es cierto que compre primero un amplificador vieta que era la leche pero cuando lo tuve en mi casa medio problemas y al final fue un marantz, asi que he tenido cosas buenas y no tan buenas con vieta.
Así que suerte con ello.

Un saludo.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 737
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

vieta

Mensaje por magonis »

Yo tengo un sintonizador s 33 y va d e maravilla ,esteticamente es muy bonito y ademas no son de ,lo peor.
Tengo ademas un amplificador vieta uno AT 234 y el A 3024.

Ultimamnete he ampliado mi coleccion con un tuner s 3033 y un tape r 5000 creo pero me faltan mauales y esquemas ,que agradeceria infinitamente me enviasen a mi correo.
Responder