BAJAR CD'S FORMATO FLAC

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

BAJAR CD'S FORMATO FLAC

Mensaje: # 227744Mensaje VERDOLAIS »

Hola a todos:
En cierta ocasiòn uno de los foreros (PILLO 69) puso un enlace que permitia bajar cd's en formato FLAC. La cuenta del compañero està desactivada y no puedo preguntarle.
Alguien tiene el enlace de esta fuente?.
Agradeceria que me la pudierais facilitar.
Gracias y saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 227747Mensaje ubaldojhp »

https://rutracker.org/forum/viewforum.php?f=1704
No se si te refieres a esta pero e muy buena. Esta en ruso pero con el traductor y un poco de intuicion te das de alta. Muchisimo material de todos los estilos
Última edición por ubaldojhp el Dom Jul 09, 2017 9:14 pm, editado 1 vez en total.
ubaldojhp

Mensaje: # 227748Mensaje ubaldojhp »

VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

bajar discos flac

Mensaje: # 227763Mensaje VERDOLAIS »

Hola:
Gracias compañeros por vuestra informaciòn.
El que busco no es ninguno de los dos, pero me ha servido para tener otras alternativas.
Saludos
Responder