Según las especificaciones del fabricante las dos cajas son USB2, para disco SATA y una velocidad máxima de 480 Mb/s
concentronic chd3su
concentronic chd3dub
Podrías abrir las cajas y verificar la velocidad de los discos e incluso cambiar uno por otro y asi comprobar si es culpa del disco o de la electronica.
¡¡DE CAJA FUERTE.... NANAIDELACHINA!!
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

que sa jodio el extraible, caso bastante frecuente, a mi un disco duro al intentar rescatar datos a un cliente me ha cascado el extraible que utilizo en el taller, que se le va a hacer gajes del oficio, ha cascao y punto, una caja vacía nueva vale poco
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

Entonces esta claro, lo que dice Casito. Jubila la caja metálica y comparte una nueva.amar_69 escribió:Tengo varios discos y con distintas capacidades, las cuales van desde 500MB hasta 2TB; y ya te digo, he intercambiado todo, discos, cables, puerto usb... TODO!, y la de plástico va y la metálica no va.