DETENIDO ANGEL MARIA VILLAR

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

DETENIDO ANGEL MARIA VILLAR

Mensaje por pepito »

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha iniciado esta mañana una redada y registros a la cúpula de la Real Federación Española Fútbol (RFEF). La operación se ha saldado con la detención del propio Ángel María Villar y su hijo Gorka Villar.

¿les ha llegado el turno ya a los futbolistas?

ANGEL M VILLAR DETENIDO

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Ya era hora.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Mensaje por Ruben P. »

Llevaba mucho tiempo librandose, se libro cuando los casos de la UEFA y de la FIFA, bastante han tardado en trincarlo... antes o despues caerá Tebas.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Las "federaciones" deportivas así en general son un nido de ladrones y vividores impresionante.
Yo volaba aeromodelos hace años, me gustan los aviones, y vas conociendo gente. Uno de los que venían a volar avioncitos, un tal Germán, era un cara pero de titanio.
Los avioncitos es muy fácil romperlos y cuestan un dineral, el propio avión los servos motor equipo de radio, todo eso lleva un avión dentro y cuando se cae algunas cosas o todas se rompen.
El tal German venía con unos aviones impresionantes y carísimos y siempre los tenía nuevos no rompía nunca y no rompía porque volaba los nuestros el tío jeta, estabas volando tan tranquilo llegaba te quitaba el telemando de las manos y hala, luego te decía que lo había hecho para salvarte el avión ........un día me harté y se lo canté bien claro, le dije que si volvía a quitarme la emisora de las manos le metía una patada en los cojones que lo reventaba, así de claro, si quería volar que volase los suyos. Cuanto más claro mejor.

Pasaron los años y me siguen gustando los aviones, me fuí a un aeródromo y me saqué el título de piloto, me compré un avión y ........... me sale el presi del club que para volar tenía que pagar "la FENDA" el recibo de la Federación de deportes aéreos a lo que me negué en redondo, yo no pago federaciones que yo no compito yo vengo a pasearme y punto.

¿Sabeis quien era el presidente de la Fenda? El tal Germán de las narices y seguía siendo el mismo cara dura que conocí, todo lo que recaudaba por cuotas se lo embolsaba y se iba a gastárselo con una colombiana. Yo lo sabía se lo decía a los compañeros y nada, y así continuó gastandose la pasta de todos en putas, yo despotricando en el aeródromo y viva la vida.

Eso son las federaciones.

EStoy acordandome del presi de la federación de automovilismo, a ese lo pillaron en plena bacanal disfrazado (o a lo mejor no estaba disfrazado) de nazi con una teutona dandole unos azotitos con un látigo, otro presi de federación y una muestra de donde va a parar el dinero de esas entidades, a saber en mujeres y vino.

Saludos
Responder