EL GLUTEN DE LA HOSTIA

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

EL GLUTEN DE LA HOSTIA

Mensaje por pepito »

Que uno sea alérgico al gluten no quiere decir que sea alérgico a Dios ni que Dios sea alérgico a ti, pero no puedes comulgar o te expones a un shock anafiláctico.
Ha habido iniciativas para hacer hostias sin gluten, que el Vaticano rechaza por heterodoxas. El gluten es obligatorio aunque sea en pequeña proporción. Basta un ligero toque de esa proteína para que Dios pueda manifestarse en la oblea.
Mi sobrina tomó la comunión con una hostia sin gluten y sus padres se enteran ahora que en aquella oblea no se encontraba Dios.
Es increíble (cuentan sus padres) porque la niña sufrió una especie de arrebato místico.
El efecto placebo dije yo.
O que el Vaticano se equivoca y si estaba Dios en la oblea, dice la madre agresiva ya.
Bueno Dios está en todas partes, le digo yo.
Si está en todas partes (dice la madre) pero nadie comulga con un mejillón en escabeche. En la hostia está de otro modo, es lo que nos han enseñado.
Y ¿le habéis dicho a la chica que en realidad no hizo la primera comunión?
No y ni se te ocurra decirle nada, ya se lo diremos cuando tenga edad de comprenderlo.

Saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

A mi me dijeron que no tenia regalos y no la hice. Menos mal.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Yo ni me planteé no hacer la puta comunión.pensaba que era como el cole...se va por cojones. Lo peor de todos modos fueron los años de catequesis...además me comí un año extra para hacer la comunión con mi hermana pequeña :zumbao:

Hostias les daba yo a los curas y sucedaneos...con gluten o sin el...como más duelan :evil:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Mensaje por Ruben P. »

Aquella persona alergica al gluten puede comulgar sin problema siempre y cuando siga los preceptos del señor, ya que Él lo protejerá y la oblea con gluten nada le hará.

Lo que pasa que hay mucho pecado, el Vaticano lo sabe... los pecadores que comulguen arderán entre grandes sufrimientos y las gentes de bien seguiran con su vida tranquilamente... algo así como la selección natural pero a nivel mistico.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Es que son... La hostia!
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

jm1966 escribió:Es que son... La hostia!
¿Con o sin gluten? :shock: :shock:
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

la ostia .... ..........
Responder