EL primer disco que llego a mis manos.

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

EL primer disco que llego a mis manos.

Mensaje por cccp »

Alla por 1972, tenía yo como 11 años. Mi abuelo me regaló un tocadiscos de maleta, un Faro. Por aquel entonces, los únicos discos que había por mi casa eran los de mi padre de soltero. Todos de Beethoven (mi padre era superfan de Ludwig). Este fué mi primer disco de música "contemporánea", comprado en EL Corte Ingles de Sevilla, como digo, en 1972 creo recordar. Dios sabe dónde habrá ido a parar.
Y ahora lo he encontrado en Youtube:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: EL primer disco que llego a mis manos.

Mensaje por salvador »

cccp escribió:Alla por 1972, tenía yo como 11 años. Mi abuelo me regaló un tocadiscos de maleta, un Faro. Por aquel entonces, los únicos discos que había por mi casa eran los de mi padre de soltero. Todos de Beethoven (mi padre era superfan de Ludwig). Este fué mi primer disco de música "contemporánea", comprado en EL Corte Ingles de Sevilla, como digo, en 1972 creo recordar. Dios sabe dónde habrá ido a parar.
Y ahora lo he encontrado en Youtube:
no se si es el mismo aqui lo tienes . :wink: :wink:

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: EL primer disco que llego a mis manos.

Mensaje por cccp »

salvador escribió:
cccp escribió:Alla por 1972, tenía yo como 11 años. Mi abuelo me regaló un tocadiscos de maleta, un Faro. Por aquel entonces, los únicos discos que había por mi casa eran los de mi padre de soltero. Todos de Beethoven (mi padre era superfan de Ludwig). Este fué mi primer disco de música "contemporánea", comprado en EL Corte Ingles de Sevilla, como digo, en 1972 creo recordar. Dios sabe dónde habrá ido a parar.
Y ahora lo he encontrado en Youtube:
no se si es el mismo aqui lo tienes . :wink: :wink:

El mismito.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Lo tipico de la época, qué recuerdos guardo de el corte ingles de la plaza del duque, allí me compraron mi primer equipito, y compré posteriormente muchos discos. Todavía está pero no se parece en nada.
manuelgomez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 10, 2017 2:22 pm

Mensaje por manuelgomez »

pues hasta 70 leuros piden ahora por él
https://www.discogs.com/es/sell/item/322596266

mi primer cassette en propiedad única y exclusiva (y no tener que compartirla), el Never Let Me Down de Bowie... todavia sigue siendo mi favorito de él
mi primer vinilo, a finales de los 80's, el Love You Live de Rolling Stones
una vez superada mis reticencias a los cd's, me hice con varios bootlegs de AC/DC y Guns N' Roses, el Just One Night de Clapton y Pat Garret de Dylan, bien entrados los 90's
Responder