Buenas
Me pasa una cosa curiosa con mi equipo (al menos para mí es curiosa)
Cuando enciendo el ampli y pongo cualquier fuente que no sea el plato todo suena perfecto a la primera. Cuando comienzo con el plato el altavoz izquierdo no suena hasta que subo un poco (mucho) volumen. Entonces comienza a sonar normal.
Si en cambio enciendo el ampli y selecciono el cd ambos altavoces suenan bien desde el principio y si después cambio al plato también suenan las 2 bien.
No se, me tiene rayado. El ampli está recién revisado, los cables de altavoces y de interconexión recién cambiados... en fin, que no se a que se debe y que, aunque no me quita el sueño, se me hace raro.
Alguna idea de que puede ocurrir?
Gracias
Duda con un canal
- carhiser
- Nuevo Socio Conspirador

Duda con un canal
PLATO: Thorens TD 145 mkii
Sanyo TP 929S
AMPLI: Technics SU 7700K
Sansui au-555a
CAJAS: B&W DM4
CD: Marantz CD-52
Sanyo TP 929S
AMPLI: Technics SU 7700K
Sansui au-555a
CAJAS: B&W DM4
CD: Marantz CD-52
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Duda con un canal
Selector de fuente chungo. Se impone una dosis de limpiacontactos en dicho elemento.carhiser escribió:Buenas
Me pasa una cosa curiosa con mi equipo (al menos para mí es curiosa)
Cuando enciendo el ampli y pongo cualquier fuente que no sea el plato todo suena perfecto a la primera. Cuando comienzo con el plato el altavoz izquierdo no suena hasta que subo un poco (mucho) volumen. Entonces comienza a sonar normal.
Si en cambio enciendo el ampli y selecciono el cd ambos altavoces suenan bien desde el principio y si después cambio al plato también suenan las 2 bien.
No se, me tiene rayado. El ampli está recién revisado, los cables de altavoces y de interconexión recién cambiados... en fin, que no se a que se debe y que, aunque no me quita el sueño, se me hace raro.
Alguna idea de que puede ocurrir?
Gracias