AUDIOFILO ESCUCHANDO SU EQUIPO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Digoo, yo en el mío escuché una vez Radio Internacional de China en cantonés por culpa de una masa mal soldada en un conector.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
multidinamic
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:45 am
Ubicación: Mi pc

Mensaje por multidinamic »

Yo mismo propio escribió:Habrá más pero están agazapados.

En "Beat it" de Michael Jackson cuando comienza el solo de guitarra se escucha como alguien aporrea la puerta de la cabina de grabación, pero sólo lo puede apreciar quien tenga un equipo de sonido del nivel del MBL éste.
Mi equipo es mediocre :cry: he buscado el lp original y no escuchado nadie golpeando la puerta :( :(
:dance1:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

parece un bongo más que una puerta, escúchalo otra vez que con la tarjeta del ordenador se escucha perfectamente.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

xagu escribió:Pues en mi equipo se oyen claramente hasta las motitas de polvo y mierdecilla que tienen los discos :cool:
A ver si los limpiamos ....
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:
xagu escribió:Pues en mi equipo se oyen claramente hasta las motitas de polvo y mierdecilla que tienen los discos :cool:
A ver si los limpiamos ....
:weed:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

amar_69 escribió:Es lo que tiene esto; que no te lo crees hasta que lo descubres por ti mismo.

Algo muy parecido ocurre en el minuto 5:45 del disco Amarok de Mike Oldfield que parece que no, pero... ¡vaya eructo!

Ahora (eso si) para descubrir que es un eructo el equipo tiene que estar a la altura de esas MBL como mínimo :twisted:
Pues sí....Amarok tiene todos los sonidos que uno se puede imaginar.Vaya orgía de disco!!!
A mí me gusta que los eructos suenen cálidos y analógicos.Suena como más arcaico y creíble :mrgreen:
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Alans escribió:
amar_69 escribió:Es lo que tiene esto; que no te lo crees hasta que lo descubres por ti mismo.

Algo muy parecido ocurre en el minuto 5:45 del disco Amarok de Mike Oldfield que parece que no, pero... ¡vaya eructo!

Ahora (eso si) para descubrir que es un eructo el equipo tiene que estar a la altura de esas MBL como mínimo :twisted:
Pues sí....Amarok tiene todos los sonidos que uno se puede imaginar.Vaya orgía de disco!!!
A mí me gusta que los eructos suenen cálidos y analógicos.Suena como más arcaico y creíble :mrgreen:
Pues no:No es precisamente un eructo lo que suena ahí. Es una especie de "ejem", como diciendo "Vamos allá". Y se oye perfectamente con la salida de audio del portátil y unos auriculares SONY de esos de botón.
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Al final vais a hacer que escuche Amarok de nuevo porque ya me esta picando la curiosidad.

Por cierto,la obsesión de un audiofilo puede llegar a extremos..

cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Alans escribió:Al final vais a hacer que escuche Amarok de nuevo porque ya me esta picando la curiosidad.

Por cierto,la obsesión de un audiofilo puede llegar a extremos..

Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Bueno, esa interjección (“uhhhhh!”, no “ejem”) la he calificado como (nunca mejor dicho) eructo tratándose de que mi equipo es bestial :pass:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

cccp escribió:
Alans escribió:Al final vais a hacer que escuche Amarok de nuevo porque ya me esta picando la curiosidad.

Por cierto,la obsesión de un audiofilo puede llegar a extremos..

Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Amarok no es recomendable oírlo en el ordenador
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:Bueno, esa interjección (“uhhhhh!”, no “ejem”) la he calificado como (nunca mejor dicho) eructo tratándose de que mi equipo es bestial :pass:
Prueba a escuchar un disco de mi tocayo Andrés Segovia, a lo mejor lo que suena es una Stratocaster :morons:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Yo mismo propio escribió:
amar_69 escribió:Bueno, esa interjección (“uhhhhh!”, no “ejem”) la he calificado como (nunca mejor dicho) eructo tratándose de que mi equipo es bestial :pass:
Prueba a escuchar un disco de mi tocayo Andrés Segovia, a lo mejor lo que suena es una Stratocaster :morons:
no jodas que toca una strato......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Yo mismo propio escribió:
amar_69 escribió:Bueno, esa interjección (“uhhhhh!”, no “ejem”) la he calificado como (nunca mejor dicho) eructo tratándose de que mi equipo es bestial :pass:
Prueba a escuchar un disco de mi tocayo Andrés Segovia, a lo mejor lo que suena es una Stratocaster :morons:
El disco te lo traes tú (ya te invite a venir en una ocasión y la oferta sigue en pie) y después me lo cuentas (aunque tratándose de ti no me extrañaría que hicieras "trampas" en el disco para que salga un acordeón) :twisted:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

amar_69 escribió:
cccp escribió:
Alans escribió:Al final vais a hacer que escuche Amarok de nuevo porque ya me esta picando la curiosidad.

Por cierto,la obsesión de un audiofilo puede llegar a extremos..

Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Amarok no es recomendable oírlo en el ordenador
Para mí es absolutamente insufrible, lo escuche donde lo escuche.
Responder