AUDIOFILO ESCUCHANDO SU EQUIPO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

cccp escribió:
amar_69 escribió:
cccp escribió:
Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Amarok no es recomendable oírlo en el ordenador
Para mí es absolutamente insufrible, lo escuche donde lo escuche.
Tu te lo pierdes, pero (vamos!) tampoco pasa nada
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Me habéis intrigado, de Olfield escuché una vez un trozo del Tubular al comprarme el disco y nada más.
A ver como suena Amarok.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:
Yo mismo propio escribió:
amar_69 escribió:Bueno, esa interjección (“uhhhhh!”, no “ejem”) la he calificado como (nunca mejor dicho) eructo tratándose de que mi equipo es bestial :pass:
Prueba a escuchar un disco de mi tocayo Andrés Segovia, a lo mejor lo que suena es una Stratocaster :morons:
El disco te lo traes tú (ya te invite a venir en una ocasión y la oferta sigue en pie) y después me lo cuentas (aunque tratándose de ti no me extrañaría que hicieras "trampas" en el disco para que salga un acordeón) :twisted:
Para eso tendría que tener una máquina de grabar discos y de momento a tanto no llego. No te creas que me he olvidado de la oferta es que estoy cuadrando fechas para de paso ver las caras de Bélmez y hacer ya la ruta paranormal completa. :twisted:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Yo mismo propio escribió:
amar_69 escribió:
Yo mismo propio escribió:
Prueba a escuchar un disco de mi tocayo Andrés Segovia, a lo mejor lo que suena es una Stratocaster :morons:
El disco te lo traes tú (ya te invite a venir en una ocasión y la oferta sigue en pie) y después me lo cuentas (aunque tratándose de ti no me extrañaría que hicieras "trampas" en el disco para que salga un acordeón) :twisted:
Para eso tendría que tener una máquina de grabar discos y de momento a tanto no llego. No te creas que me he olvidado de la oferta es que estoy cuadrando fechas para de paso ver las caras de Bélmez y hacer ya la ruta paranormal completa. :twisted:
Déjate de rutas y gilipolleces y vente p'aca. Ahora (eso si), intuyo que deberías de limpiarte los oídos a conciencia antes de venir :twisted:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

¿No tienes bastante con insinuar que soy un un tramposo y encima me llamas guarro? Lo tuyo no tiene nombre.

Y si voy es para que saques el jamón y el wisky bueno y negociar por alguno de los discos que tienes por cuadruplicado. El equipo por mi no hace falta ni que te molestes en encenderlo.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Yo mismo propio escribió:¿No tienes bastante con insinuar que soy un un tramposo y encima me llamas guarro? Lo tuyo no tiene nombre.

Y si voy es para que saques el jamón y el wisky bueno y negociar por alguno de los discos que tienes por cuadruplicado.
No hombre, por Dios! No ha sido mi intención calificarte de tramposo ni de guarro. Son cosas que se dicen sobre la marcha pero sin malicia; al igual que tu calificar mi casa como un lugar paranormal.. pero yo no me enfado por ello porque sé que no lo dices con esa intención; sino no te atreverías a pedirme ni un vaso de agua por lo pudiera pasar en un lugar como ese; sin embargo no solo te conformas con pedirme guisqui sino que también me pides jamón, vaya vaya! :lol: :lol: :lol:
Yo mismo propio escribió:El equipo por mi no hace falta ni que te molestes en encenderlo.
No me digas que te traerás el tuyo :twisted: :twisted:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo mismo propio escribió:¿No tienes bastante con insinuar que soy un un tramposo y encima me llamas guarro? Lo tuyo no tiene nombre.

Y si voy es para que saques el jamón y el wisky bueno y negociar por alguno de los discos que tienes por cuadruplicado. El equipo por mi no hace falta ni que te molestes en encenderlo.
¿te da miedo escuchar un equipo de verdad?
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

pepito escribió: ¿te da miedo escuchar un equipo de verdad?
Absolutamente ninguno, de hecho lo hago todos los días. No tengo ningún equipo de mentira. Lo que me dan miedo son los aparatos que desafían a la electrónica y a la física, de ahí mi calificativo de paranormal.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:
No hombre, por Dios! No ha sido mi intención calificarte de tramposo ni de guarro. Son cosas que se dicen sobre la marcha pero sin malicia; al igual que tu calificar mi casa como un lugar paranormal.. pero yo no me enfado por ello porque sé que no lo dices con esa intención; sino no te atreverías a pedirme ni un vaso de agua por lo pudiera pasar en un lugar como ese; sin embargo no solo te conformas con pedirme guisqui sino que también me pides jamón, vaya vaya! :lol: :lol: :lol:
Hombre, por favor, no hay lugar a que tengas que aclarar nada. Esto es como una de aquellas peleas en broma de Juanito Valderrama y Dolores Abril. Después de las broncas de verdad que ha habido en éste foro hacían falta vodeviles como éste. Lo paranormal no es tu casa, sino el O.S.N.I. (Objeto Sonante No Identificado) que alojas en ella, capaz de desafiar las leyes de las Física al igual que el motor de movimiento perpetuo.
amar_69 escribió:
No me digas que te traerás el tuyo :twisted: :twisted:
¿Lo dudabas? Yo no viajo a ninguna parte sin mi loro

[img]https://i.ytimg.com/vi/Z2t3hSeti0k/hqdefault.jpg[/img] :aco: :musicband:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Amarok es una ¡¡¡ orgía !!! musical.Es la fantasía con la que un fan acérrimo de Miguel sueña....cuando su ídolo más querido se llena de éxtasis :pass: y compone un disco.
El resultado es este: :aco:

[img]http://l7.alamy.com/zooms/78030befae304 ... a44apd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

[youtube][/youtube]
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

cccp escribió:
amar_69 escribió:
cccp escribió:
Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Amarok no es recomendable oírlo en el ordenador
Para mí es absolutamente insufrible, lo escuche donde lo escuche.
De lo mejorcito de miguelito campoviejo. De hecho , con amarok acaba la obra de mike. Lo que vino después si que es insufrible.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Alans escribió:Amarok es una ¡¡¡ orgía !!! musical.Es la fantasía con la que un fan acérrimo de Miguel sueña....cuando su ídolo más querido se llena de éxtasis :pass: y compone un disco.
El resultado es este: :aco:

[img]http://l7.alamy.com/zooms/78030befae304 ... a44apd.jpg[/img]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y por cierto, yo tengo el boxed en vinilo por triplicado, más la edición en dvd. Y el concierto de knebworth en Laserdisc. Toma ya
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

cccp escribió:
amar_69 escribió:
cccp escribió:
Pues escuchar Amarok tiene mérito ¿eh?. Porque vaya peñazo.
Amarok no es recomendable oírlo en el ordenador
Para mí es absolutamente insufrible, lo escuche donde lo escuche.
De lo mejorcito de miguelito campoviejo. De hecho , con amarok acaba la obra de mike. Lo que vino después si que es insufrible.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

Pues sí....después de Amarok la cosa empieza a decaer.La mejor escucha que hice de este disco fue en el casete de un Reanault 5.Yo no iba conduciendo.Os puedo asegurar que escuchar este disco en carretera viendo el paisaje es espectacular.Se despiertan todos los sentidos incluso aquellos que llevaban tiempo dormidos o que nunca habían aflorado.Una obra de arte majestuosa con acento exdrújulo como diría Cantinflas.
Ommadawn era mi preferido y Amarok....Amarok es Amarok..no lo puedo decir de otra forma.

Con respecto al post,por muchos miles de euros que la gente se gaste en una fuente nada puede igualar a un simple radio casete.La cinta es capaz de percibir detalles que otros no pueden.Pero para estos menesteres es necesario ir a una casa abandonada de noche en la que ha habido un crimen.
Responder