vieta pr-100

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

vieta pr-100

Mensaje: # 17113Mensaje hostman »

Hola a todos
Estoy a punto de adquirir unas vieta pr-100, de tres vias creo recordar, de pié (1 metro de altura), de segunda mano.Queria preguntaros que os parecen estas cajas, y cual sería un precio razonable para ellas puesto que ni el vendedor ni yo tenemos claro cuanto sería justo pagar por ellas. Creo que están en buen estado, aunque los propietarios actuales fuman bastante y ya sé que eso puede afectar a las membranas de los altavoces. Si alguien tiene documentación acerca de estas cajas, se lo agradecería. Saludos y gracias.
equipohifi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 17114Mensaje equipohifi »

Yo tengo una vieta pr 77 y van de lujo. El sonido es muiy claro, no tiene apenas distorsión. Los agudos no son estridentes y los graves potentes y contundentes. Vieta fabricaba muy buenos altavoces. No son para caña
equipohifi

Mensaje: # 17116Mensaje equipohifi »

Lo del tabaco me ha dejado flipado. ¿Seremos los fumadores los culpables del cambio climático?
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17119Mensaje hostman »

espero que no, que no sean culpables del cambio climatico, :-). En alguno de los posts de este foro comentaban que el humo del tabaco podia afectar a las membranas; por eso lo comentaba.
Gracias por la respuesta. Cual crees que sería un precio razonable? cuando costaban los tuyos nuevos, para hacerme una idea?
saludos
--

Mensaje: # 17135Mensaje -- »

hola, el tabaco afecta a ponerlos guarros, nada más, las membranas (suspensiones) se joden por la luz solar, o por tiempo, ya que esa espuma (foam) es un derivado del petroleo, que con el transcurso de los años se degrada, seas o no fumador, yo los altavoces del post reconado el dueño no fuma, y estaban deterioradísimas, ahora ya no claro
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17137Mensaje hostman »

OK, aclarado. No afecta el humo del tabaco. Saludos.
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17142Mensaje Stargazer »

casito escribió:hola, el tabaco afecta a ponerlos guarros, nada más, las membranas (suspensiones) se joden por la luz solar, o por tiempo, ya que esa espuma (foam) es un derivado del petroleo, que con el transcurso de los años se degrada, seas o no fumador, yo los altavoces del post reconado el dueño no fuma, y estaban deterioradísimas, ahora ya no claro
En mi caso no se ha fumado absolutamente nada y los aros de mis Infinity se han podrido del paso del tiempo, ya que tampoco les ha dado la luz directamente. Se degradan con el tiempo, por eso hace ya que ponen aros de goma o de otros materiales que aguantan bastante más.

Otro tema es lo guarro que el tabaco lo deja todo, ya no sólo altavoces sino todo en general, pero allá cada uno.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17168Mensaje hostman »

Hola, ya sabia que con el tiempo acaban estropeandose, pero os juro que en alguno de los posts de este foro alguien comentaba que el humo del tabaco afectaba a las membranas, y era alguien de los habituales del foro (quiero decir que era alguien que creo que sabia de que estaba hablando). El problema es que no recuerdo en cual de los post estaba esto. De todas formas, me queda claro.
Saludos.
---
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 17173Mensaje --- »

Empiezo a sentirme culpable hasta de la muerte de Manolete...
--

Mensaje: # 17183Mensaje -- »

no Asanc ese fué islero creo recordar, entre tu y yo creo que tenemos la culpa de todos los desastres del mundo mundial y parte de extrajero, ojito con esto, que nos la jugamos
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17191Mensaje hostman »

ja, ja, porque Asanc? ¿Comentaste tu lo del tabaco y altavoces? ¿Entendí mal este tema cuando en su momento lo leí? Si es así, no te preocupes. Si no afecta, no pasa nada porque yo lo haya preguntado. Saludos.
---

Mensaje: # 17198Mensaje --- »

hostman escribió:ja, ja, porque Asanc? ¿Comentaste tu lo del tabaco y altavoces? ¿Entendí mal este tema cuando en su momento lo leí? Si es así, no te preocupes. Si no afecta, no pasa nada porque yo lo haya preguntado. Saludos.
No: Lo digo porque yp pertenezco a ese grupo de la escoria de la sociedad que nos dedicamos a fumar y que, por lo visto, somos los apestados del siglo veintiuno: Los culpables de todos los males que acosan al sistema solar, los chivo expiatorios de todo lo malo que sucede... de modo que ya, para remate del tomate, somos los culpables del deterioro de los altavoces. Perdonad un momento, que voy a suicidarme, y ahora vuelvo!!.
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17381Mensaje hostman »

al final con la historia del tabaco el post se ha ido de tema (espero Asanc que no te hayas suicidado aún :-) Os preguntaba que os parecian estas cajas, y que precio sería razonable para unas de segunda mano, y con creo que 20 años a cuestas. Ya me habeis comentado que las PR77 van muy bien (muchas gracias) pero no sé si las PR100 son similares, mejores o peores y cual es un precio acorde, suponiendo que estan en buen estado. Gracias.
--

Mensaje: # 17405Mensaje -- »

hola, son un modelo superior a las pr77, sonar si están bien suenan muy bien, sin sonidos coloreados ni gaitas, son un buen par de cajas, si están para reconas los graves, pues se reconan y a disfrutar de unas buenísimas cajas
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17410Mensaje hostman »

ok, gracias a todos por las apreciaciones. Voy a por ellas.
Saludos.
Responder