Interferencia en enchufe

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo

Interferencia en enchufe

Mensaje: # 235941Mensaje ubaldojhp »

Despues de probar todo recurro a vosotros a ver si me echais una mano, de nuevo. He sacado un enchufe para mi radio Intel y he usado el corrugado que lleva hasta el interruptor de luz de la cocina. He pasado el cable por ese corrugado hasta la caja de las conexiones y la he conectado a una con colores marron y azul, tension 220 v. Pues resulta que enciendo la radio pero para que sintonice tengo que apagar la luz de la cocina, si esta encendida son interferencias y al apagarla se escucha correctamente. el enchufe lleva su cableado y el interruptor el suyo pero los cables salen del mismo corrugado. alguna idea?
Felices fiestas
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 235954Mensaje psychoart »

Tienes un fluorescente en la cocina? Es posible que las interferencias vengan de ahí.
ubaldojhp

Mensaje: # 235958Mensaje ubaldojhp »

psychoart escribió:Tienes un fluorescente en la cocina? Es posible que las interferencias vengan de ahí.
Si, lo tengo.
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 235965Mensaje anraro »

Hazte una caja con un filtro de fuente de ordenador, le pones un enchufe y conectas allí tu intel. Puede que desaparezcan los ruidos.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
ubaldojhp

Mensaje: # 235973Mensaje ubaldojhp »

anraro escribió:Hazte una caja con un filtro de fuente de ordenador, le pones un enchufe y conectas allí tu intel. Puede que desaparezcan los ruidos.
Tengo que decir que el enchufe no lleva toma de tierra. Si no tiene nada que ver probaré lo del filtro. Muchas gracias
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 235975Mensaje casito »

lo que tienes que hacer es poner en otro magneto térmico diferente la entrada de ese enchufe, si tienes interferencias, se suele poner un condensador de alterna en la toma de la lampara
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp

Mensaje: # 235981Mensaje ubaldojhp »

casito escribió:lo que tienes que hacer es poner en otro magneto térmico diferente la entrada de ese enchufe, si tienes interferencias, se suele poner un condensador de alterna en la toma de la lampara
Quieres decir empalmar en otra ficha de la caja?. No me quiero complicar mucho, si no saco la corriente de otro enchufe
casito

Mensaje: # 235990Mensaje casito »

tiene que salir de diferente línea que la misma de la cocina, lo que me mosquea es que te afecte al alumbrado siendo enchufes, debería salir de otro magnetotérmico....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
xagu

Mensaje: # 235991Mensaje xagu »

casito escribió:tiene que salir de diferente línea que la misma de la cocina, lo que me mosquea es que te afecte al alumbrado siendo enchufes, debería salir de otro magnetotérmico....
Y no puede ser el Frigo y/o la lavadora? Me suena haber oido que cuando se ponen en marcha pueden producir interferencias. Eso si, sería de manera ocasional...no continuo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
casito

Mensaje: # 235993Mensaje casito »

dice que cuando apaga la luz de la cocina
Una de dos:
ubaldojhp

Mensaje: # 235994Mensaje ubaldojhp »

Es cuando apago la luz cuando se oye bien. En seguida que la enciendo empieza el ruido de fondo aunque se escucha algo de musica pero muy mal. A pilas iba bien y conectandola a un alargador tambien se escucha bien, es el dichoso interruptor
casito

Mensaje: # 235996Mensaje casito »

a un alargador a otro enchufe diferente?...., blanco y en botella.....
Una de dos:
ubaldojhp

Mensaje: # 236001Mensaje ubaldojhp »

Entonces no me queda otra que pasar los cables al enchufe por otro lado o muevo el enchufe (esta pegado al interruptor de la luz). No esperaba yo esta sorpresa. Gracias a todos y feliz año
casito

Mensaje: # 236002Mensaje casito »

es que los enchufes tienen que estar totalmente separados del alumbrado
Una de dos:
ubaldojhp

Mensaje: # 236004Mensaje ubaldojhp »

casito escribió:es que los enchufes tienen que estar totalmente separados del alumbrado
En la cochera hice lo mismo, saqué un triple enchufe de superficie (este si tiene toma tierra) del interruptor de la luz y sin problema, pero no tengo fluorescente solo una bombilla
Responder