TENEIS MASCOTAS?? LEER ESTO POR FAVOR

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

TENEIS MASCOTAS?? LEER ESTO POR FAVOR

Mensaje por reales74 »

Voy a intentar ser breve.
Trabajo en el aeropuerto de Madrid- Barajas terminal T4.
Desde hoy tenemos prohibido bajo sanción alimentar animales dentro del recinto aeroportuario. Yo en mi puesto de trabajo no tengo acceso donde están establecidas las colonias de gatos que hay en el aeropuerto ,animales de los que nunca se ha hecho cargo AENA . Animales que en su mayoría son abandonos de pasajeros y por lo tanto responsabilidad de la entidad aeroportuaria.... De esos animales se ocupan trabajadores del aeropuerto con su esfuerzo y dinero. Se ocupan de castraciones, alimentos y cobijo y sacan a todo el que sus medios le permiten. Yo tengo a uno de ellos en mi casa y es un miembro más de la familia,antes de Miki (así se llama) estuvo en acogida Nacho, actualmente un gato cualquiera en un hogar cualquiera.
CON ESTE POST QUIERO DENUNCIAR LA HIPOCRESIA DE AENA DICIENDO QUE ELLOS GESTIONAN LOS ANIMALES DEL AEROPUERTO.
FALSO OS PASO ENLACES Y SI CREEIS CONVENIENTE PIDO DIFUSION.
GRACIAS
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Pues vaya desastre....entonces si los empleados no se hacen cargo estos animales quedan totalmente desatendidos...
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

se le revuelve a uno las tripas ver personas que pasan asi de los pobres animales, un +10 por esos trabajadores de AENA, por cuidar de esos pobre animales.un saludo .
Salvador..
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

salvador escribió:se le revuelve a uno las tripas ver personas que pasan asi de los pobres animales, un +10 por esos trabajadores de AENA, por cuidar de esos pobre animales.un saludo .
Salvador..
Gracias Salvador.....una difusión no nos viene mal .
Más voces ayudan a ser justos y seguir luchando.
Esto se acaba si conseguimos castrar a todo y reubicar a los que hay. Si no se pueden reubicar todos ,que menos que dejar a los que queden en un sitio seguro y que vivan en paz.
Con un poco de ayuda por parte de AENA esto se soluciona.
Salud!!
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Acrópolis escribió:Pues vaya desastre....entonces si los empleados no se hacen cargo estos animales quedan totalmente desatendidos...
Según AENA hay un protocolo y gastan ,según ellos 3,5 millones de euros en gestión de fauna........no se de dónde cojones sacan esas cifras pero 3,5 millones de euros pongo un pisito para cada uno de los animales de los aeropuertos de España!!!!
La cifra es por el conjunto de aeropuertos españoles.....aún así no se en que cojones lo gastan porque aquí en Madrid-barajas ni están ni se les espera.
Es vergonzoso. Hay gente que paga las castraciones,busca adoptantes compra piensos......todo de su propio bolsillo!!!!
Salud!
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

[img]https://s14.postimg.org/4h6mzvt8t/IMG-20180104-_WA0012.jpg[/img]

[img]https://s14.postimg.org/vf0k1nggt/IMG-20180104-_WA0011.jpg[/img]
Esto ,se consigue gracias a la dedicación de los trabajadores que se ocupan en sacar esos animales del aeropuerto.......más medios (dinero) menos crías y menos problemas.
No se puede buscar casa para cada gatit@ o perrit@ cuesta mucho colocar"" a uno .
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Firmado, ánipo y a por ellos que son pocos.
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Surkaster escribió:Firmado, ánipo y a por ellos que son pocos.
No vamos a parar,son poderosos pero nosotros somos más!
Gracias compi!!!!

Salud!
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Que pena, como pueden abandonar a un animal tan fácilmente, seguro que ni les remuerde la conciencia, sabiendo que sobrevivir les va a costar, a estos les hacía yo lo mismo en mitad del desierto. Falta conciencia y educación para con los animales.
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

breiko escribió:Que pena, como pueden abandonar a un animal tan fácilmente, seguro que ni les remuerde la conciencia, sabiendo que sobrevivir les va a costar, a estos les hacía yo lo mismo en mitad del desierto. Falta conciencia y educación para con los animales.
Gracias compi! Es muy importante vuestro apoyo......
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

Hace algunos años, visitaba el Aeropuerto de Barajas, practicamente en toda su extensíon. Principalmente los simuladores de La Muñoza.
Y he podido ver esas colonias. Recuerdo que había una de gatos en la zona que hay varios avos abandonados, creo recordar al norte de "la tuerca". Segun me han dicho ese cementerio de aviones, ya no esta en esa zona.
Los vigilantes, nos contaron lo de algunos empleados que se preocupaban por ellos.
Si se les tiene controlados, no generan ningun problema. Es más peligroso el impacto de un pajaro que si un gato se mete en pista y se lo lleva por delante un avo.

En los ultimos años, voy muy poco. El pasado año, un par de visitas a los talleres de La Muñoza y una visita a la torre norte.
Ya veo, que los empleados se han movilizado.
Pero ya se sabe que a los políticos y altos funcionarios, no les suelen caer bien los animalillos. Y más si son abandonados
Última edición por Antoniolopez el Mié Ene 10, 2018 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Yo me siento mejor persona viendo , viviendo y sintiendo esto.
[img]https://s14.postimg.org/r9pnfu5v1/IMG_20160816_122644.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Antoniolopez escribió:Hace algunos años, visitaba el Aeropuerto de Barajas, practicamente en toda su extensíon. Principalmente los simuladores de La Muñoza.
Y he podido ver esas colonias. Recuerdo que había una de gatos en la zona que hay varios avos abandonados, creo recordar al norte de "la tuerca". Segun me han dicho ese cementerio de aviones, ya no esta en esa zona.
Los vigilantes, nos contaron lo de algunos empleados que se preocupaban por ellos.
Si se les tiene controlados, no generan ningun problema. Es más peligroso el impacto de un pajaro que si un gato se mete en pista y se lo lleva por delante un avo.

En los ultimos años, voy muy poco. El pasado año, un par de visitas a los talleres de La Muñoza y una visita a la torre norte.
Supongo, que los empleados, se habran movilizado.
Pero ya se sabe que a los políticos y altos funcionarios, no les suelen caer bien los animalillos. Y más si son abandonados
El problema es que esas colonias si han estado controladas y no ha ido a más es por el esfuerzo de los trabajadores.
Si habéis visto estos días las noticias .Cuentan una verdad sesgada.hoy lo ha dado antena3 y el sábado ,si no recuerdo mal Telemadrid.Sorprendentemente fue mucho más imparcial Telemadrid!!!
La chica que sale en ambas cadenas es Helena. Esta señora es señalera!! Sabe muy bien su trabajo y la importancia que tiene.......nos están vendiendo la moto desde AENA es algo molesto que interesa desprestigiar.......

Salud!!
Gracias por vuestra colaboración y comprensión.
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Mensaje por beard500 »

Firmado.

AENA : Leave the kitties alone!
Responder