LOS INTOCABLES

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

LOS INTOCABLES

Mensaje por pepito »

No son los de Elliot Ness.

En el bien untado estamento político español hay personajes intocables, como si tuviéramos los brujos y las creencias totémicas de una aldea amazónica. El Gran Intocable de España es Felipe González, que según Juan José Millás en El País en 2010 “allá donde va es recibido como un presidente en activo cuyo prestigio no ha hecho más que crecer”. ¿Y qué ha dicho del Caso ERE el gran superviviente de todas las batallas, incólume y valorado como ninguno, jamás sometido por la prensa a esas cruelísimas campañas de desprestigio que han ido apartando de la circulación a todos los demás presidentes españoles? Pues ha dicho que Manolo Chaves y Antonio Griñán son personas absolutamente íntegras por las que pondría la mano en el fuego. Es decir, que el régimen clientelar andaluz pudo desviar 855 millones de euros mientras los dos socialistas ‘absolutamente íntegros’ de Felipe González estaban sentados ―sordos y ciegos― en la poltrona de la Junta. A quienes se pregunten si el juicio del Caso ERE es una farsa que se va a prolongar hasta octubre, les bastará con recordar a otros intocables amparados por Felipe González como Pujol o como Bono, que están tan campantes en su casa, sentados encima de una mullida montaña de billetes. Estos son los auténticos intocables.

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: LOS INTOCABLES

Mensaje por anraro »

Siempre ha sido un intocable, pero creo que fue el presidente más nefasto para la sociedad española, ya que derribo tantas ideas progresistas de los españoles.
Permitió los contratos basura, los falsos autónomos, desmantelo a los sindicatos (después de la huelga general que le montaron), porque ya no le aplaudían. A la UGT le corto el grifo de las subvenciones para su política de viviendas (ya se sabrá en su momento), presionando a los bancos para que no inyectaran dinero en las cooperativas y haciendo ver que era una estafa. Impuso los contratos parciales, desmantelo los Altos Hornos, vendió Seat, Telefónica, Pegaso, saqueo las empresas del INI y las que no, las cerro. Permitió el mangoneo en los ayuntamientos y en organismos oficiales (véase si no, Roldan) y tantas otras cosas que en estos momentos no recuerdo, y encima nos remato con el otro, Aznar, que ahora son amiguitos. Dejo la educación en manos del clero (el que quiera ir a colegio religioso que lo pague) en Francia es laica, pero también hay privada pero el que va a privada lo paga, no como aquí que encima que es gratuita, le sacan los dineros con los extras a todos los que van a concertada (privada). Así no va como país, "ojo con esto no digo casi nada, ya que en Francia la gente va a las iglesias, pero la educación es laica"
Mejor no recordad porque se calienta la sangre y puedes decir algo inapropiado, en esta sociedad en la cual que hemos retrocedido en libertad de expresión.
Fue un Presidente nefasto, nefasto, nefasto, para España.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder