¿Se puede pulir la piel?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
La voz de su amo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 429
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:31 pm

¿Se puede pulir la piel?

Mensaje por La voz de su amo »

Hola,
¿Alguien ha probado de "abrillantar" algo de cuero, por ejemplo una banqueta?
Una piel que no brillase y deseáramos que brillará algo.
¿Se podría probar con un taladro y una boina de lana?
Con qué producto? Pulimento, betún, crema...

Un saludo.
Hay una fuerza interior que te da la vida. Búscala.
- Rumi
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Se puede pulir la piel?

Mensaje por pepito »

Yo me compraba las chaquetas de piel en una tienda enorme, más grande que cualquier Corte Inglés, y vendían únicamente chaquetas de piel.
Allí las chaquetas las planchan con vaselina, al elegir cualquiera de ellas la metían en el taller les daban un repaso con la plancha y en minutos te la sacaban brillante y reluciente.
Luego con la chaqueta en casa, periódicamente les daba con vaselina, un bote de nivea mismo sirve, la cuelgas de una percha y se embadurna toda enterita con una buena capa de vaselina y se deja un par de días que la absorba, a continuación se limpian bien los restos con un trapo y listo, se quedan esponjosas y relucientes.
Cualquier crema que nos pongamos nosotros para cuidar la piel sirve para "la piel" de cualquier prenda u objeto "de piel", es lo mismo.

Saludos
La voz de su amo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 429
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:31 pm

Re: ¿Se puede pulir la piel?

Mensaje por La voz de su amo »

pepito escribió: Dom Mar 04, 2018 8:39 am las chaquetas las planchan con vaselina, al elegir cualquiera de ellas la metían en el taller les daban un repaso con la plancha y en minutos te la sacaban brillante y reluciente.
Pasa el enlace de esta vaselina...
Hay una fuerza interior que te da la vida. Búscala.
- Rumi
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ¿Se puede pulir la piel?

Mensaje por casito »

mejor NIVEA deja las vaselinas que son un peligro......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder