sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

Pues resulta que le he regalado a mi señora por su cumpleaños un altavoz de estos de bluetooth, para que cuando utilice la Tablet poder tener un sonido algo mas decente que el que dan las chicharras que incorpora dicha Tablet. Y me he quedado alucinado de cómo puede salir tanto sonido, y tan bueno, de esa cosa tan chica. Y por 4 duros, que es lo que me ha costado. Lleva una batería interna, que parece que es eterna, y pega unas voces impresionantes. Los graves son bastante decentes, teniendo en cuenta el tamaño que tiene. De verdad que me pone a "cavilar" si realmente merece la pena tener el equipo que tengo, o mandarlo todo a tomar por saco, comprarme un par de altavoces de estos (mas grandes, claro esta) y prepararme uno de los muchos móviles que tengo "en el dique seco" exclusivamente como reproductor de música vía bluetooth.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por casito »

NO, NO y NO, no seas bestia
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

casito escribió: Mié Mar 14, 2018 5:53 pm NO, NO y NO, no seas bestia
Fernando: Por mucho que aquí nos empeñemos en defender lo clásico, creo que hay que rendirse a la evidencia. A mi los altavoces esos de bluetooth nunca me han llamado la atención. La verdad es que no les ha hecho ni puñetero caso hasta ahora. Y cuando lo he probado me he quedado absolutamente estupefacto de cómo ha evolucionado la cosa en cuestión de unos pocos de años. Y algo que me ha gustado mucho es que por fin se han eliminado los puñeteros y engorrosos cables. Y estoy hablando de un altavocillo que me ha costado poco mas de 20 euros... los he visto hasta de 200 euros, y eso tiene que ser la leche en verso. De verdad que estoy pensando mandar de una vez a tomar viento toda la quincallería que tengo, comprarme un par de buenos altavoces de esos, y a tomar por saco. Pero es que, además, estoy pensando quitarme de en medio todos los CDs , cintas de magnetofón, discos y demás. Al fin y al cabo todo eso está ya en la red. Prácticamente lo que quieras y mas todavía.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por casito »

lo que tu quieras, pero de escuchar música ambiente a que vaya de vicio va un cacho tramo de la ostia, si quieres un bluetooth te regalo uno, es una tarjeta con salida a altavoz, se conecta a 36 voltios, ya, un poco alto, pero es que son los que llevan los over board, yo soy servicio de una marca y son nuestra pesadilla
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por Surkaster »

Son lo que son,yo escuche un JBL Y ME QUE ASUSTAO DE LOS GRABES QUE TIRABA.

Aún así, no lo veo para equiparar a un equipo bajo hifi ni por asomo.

Un salutt.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

Surkaster escribió: Jue Mar 15, 2018 2:51 pm Son lo que son,yo escuche un JBL Y ME QUE ASUSTAO DE LOS GRABES QUE TIRABA.

Aún así, no lo veo para equiparar a un equipo bajo hifi ni por asomo.

Un salutt.
Pues yo estoy cada vez mas convencido de que no hace falta tanta quincallería para escuchar en condiciones aceptables. Total: Toda la quincallería que tenemos tampoco es capaz (ni lo sera) de reproducir con perfección absoluta (si fuera así, este mismo foro no tendría razón de ser).
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por pepito »

Si escuchais estos os caeis de espaldas :

Imagen

Imagen

Soportan 3.000 vatios ahí donde los veis, la versión de 1.200 vatios 1.500 euros la pieza.

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por casito »

Pepito se te ha ido la olla y no sabes de que manera, estás en el foro de los TIEZOZ, aquí solo habrá 4 contados que se les antojase esos enjendros y hay que compajinar con los gustos, eso si, si esos bichos los construyen con unas cajas estandar ya serían más aceptables y no lo digo por mi que soy un bicho raro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

pepito escribió: Jue Mar 15, 2018 6:24 pm Si escuchais estos os caeis de espaldas :

Imagen

Imagen

Soportan 3.000 vatios ahí donde los veis, la versión de 1.200 vatios 1.500 euros la pieza.

Saludos
NI necesito tantos vatios, ni dispongo de tanto dinero, no tengo tan mal gusto para poner dos "macrohuevos" en el mueble.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por pepito »

cccp escribió: Vie Mar 16, 2018 1:29 pm
pepito escribió: Jue Mar 15, 2018 6:24 pm Si escuchais estos os caeis de espaldas :

Imagen

Imagen

Soportan 3.000 vatios ahí donde los veis, la versión de 1.200 vatios 1.500 euros la pieza.

Saludos
NI necesito tantos vatios, ni dispongo de tanto dinero, no tengo tan mal gusto para poner dos "macrohuevos" en el mueble.
Ya, usted perdone.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por Surkaster »

Con 3.000 W me da que salen disparados a otra galaxia.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por casito »

3000 watios P.M.P.O.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por jm1966 »

3000 W y una estufa... se te va a disparar el ICP del contador de electricidad :D
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

Donde compro mis discos tiene el tio un tocadiscos muy guapo Pioneer con su plinto de madera, etc como nos gusta por aqui, pues lo tiene conectado a dos altavoces pequeños por bluetooth y suena que tira de espaldas, yo buscando los bafles por toda la tienda y cuando me señaló las dos mierdecillas esas casi me caigo de espaldas. Pero a lo que vamos, es como comerse una pastillita con todas las proteinas y vitaminas concentradas en plan futurista o comerse un buen cocido con su chorizo, sus garbanzos, su costilleja.... no se si me explico, que para mi, en este caso, el fin no justfica los medios
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

ubaldojhp escribió: Mié Mar 21, 2018 8:03 pm Donde compro mis discos tiene el tio un tocadiscos muy guapo Pioneer con su plinto de madera, etc como nos gusta por aqui, pues lo tiene conectado a dos altavoces pequeños por bluetooth y suena que tira de espaldas, yo buscando los bafles por toda la tienda y cuando me señaló las dos mierdecillas esas casi me caigo de espaldas. Pero a lo que vamos, es como comerse una pastillita con todas las proteinas y vitaminas concentradas en plan futurista o comerse un buen cocido con su chorizo, sus garbanzos, su costilleja.... no se si me explico, que para mi, en este caso, el fin no justfica los medios
Ya. Lo que ocurre es que a mi, como a todos, me gusta el cacharreo. Pero suelo cacharrear con aparatos que tengo exprofeso para eso, y no con el equipo "principal", que lo tengo exclusivamente para uso y disfrute. De hecho, no tengo el gusto de saber todavia cómo son por dentro ni mi amplificador ni mi lector de CD, por ejemplo. Actualmente tengo, aparte de esos dos chismes, un Revox, dos giradiscos,dos cajas Philips para los graves, dos cajas BW para los medios-agudos, y dos cajas AR para los agudos. Y resulta que una tablet de los chinos y un par de altavoces buenos de bluetooth amplificados hacen exactamente lo mismo, y ocupan menos de la cuarta parte de espacio. Y en cuanto a material sonoro, pues en la red hay literalmente lo que quieras, con lo cual no hay que almacenar ya ni discos ni cintas ni nada de eso. Es,simplemente, genial. Tan genial que ya digo que me lo estoy pensando seriamente.
Responder