Stephen Hawking

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Re: Stephen Hawking

Mensaje por gorila »

Descanse en paz, Genio.
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: Stephen Hawking

Mensaje por arturo »

D.E.P. Casualidades de la vida, el domingo pasado A3 emitió una película basada en la vida de este genio.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Stephen Hawking

Mensaje por anraro »

Lo mas gordo es que viviera más de 50 años con su enfermedad y le hubiesen dado 3 años. D.E.P.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Stephen Hawking

Mensaje por pepito »

Igual está en una 4ª o 5ª dimensión.
El o algo de él.
O igual no.

Fué un tío cachondo.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Stephen Hawking

Mensaje por AntonioII70 »

A mí me hacía gracia (yo opino igual) cuando decía que dejáramos de mandar mensajes al espacio diciendo "hola estamos aquí" , pues nos íbamos a arrepentir si algún alienígena los recibia.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Stephen Hawking

Mensaje por pepito »

Yo también pienso lo mismo, si algún día viesemos a los "platillos volantes" vendrían a conquistar no a preguntarnos como quedó el Barsa.
Por otro lado yo creo que los marcianos están en las películas, si hubiesen marcianos hace tiempo que estaríamos viendo sus teles.

Un saludo

Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Stephen Hawking

Mensaje por Yo mismo propio »

Si lo que vienen buscando es vida inteligente yo creo que podemos estar tranquilos, por aquí no creo que pasen :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Re: Stephen Hawking

Mensaje por Adve »

Entiendo que este hombre tendria una inteligencia fuera de lo comun, pero todas estas teorias del espacio, planetas y todas estas historias no me las creo, por que ya lo dice la palabra son teorias practicamente de momento y hasta que pasen cientos o miles de años indemostrables, en cuetiones de lo que sabemos sobre el espacio de uno a mil no llegamos ni al uno.
De momento la mayoria de las toerias que se formularon hace muchos años en todos los ambitos ahora se ven que que son erroneas, que si la tierra era plana, que el universo giraba alrededor de la tierra, la teoria de la evolucion de darwin, etc....., lo cierto es que no tenemos ni puñetera idea, acabamos de bajar del tren y ya decimos que conocemos el pueblo.
Como anecdota, cuando el hombre supuestamente piso la luna, digo supuestamente por que ahora tambien esta en duda mi abuelo que en paz descanse me dijo ¨estos que dicen que estan en la luna, mentira, estos se han ido a un cerro de mi pueblo que no hay ni lagartos y dicen que eso es la luna¨.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Stephen Hawking

Mensaje por Surkaster »

Adve escribió: Lun Abr 02, 2018 8:43 pm Entiendo que este hombre tendria una inteligencia fuera de lo comun, pero todas estas teorias del espacio, planetas y todas estas historias no me las creo, por que ya lo dice la palabra son teorias practicamente de momento y hasta que pasen cientos o miles de años indemostrables, en cuetiones de lo que sabemos sobre el espacio de uno a mil no llegamos ni al uno.
De momento la mayoria de las toerias que se formularon hace muchos años en todos los ambitos ahora se ven que que son erroneas, que si la tierra era plana, que el universo giraba alrededor de la tierra, la teoria de la evolucion de darwin, etc....., lo cierto es que no tenemos ni puñetera idea, acabamos de bajar del tren y ya decimos que conocemos el pueblo.
Como anecdota, cuando el hombre supuestamente piso la luna, digo supuestamente por que ahora tambien esta en duda mi abuelo que en paz descanse me dijo ¨estos que dicen que estan en la luna, mentira, estos se han ido a un cerro de mi pueblo que no hay ni lagartos y dicen que eso es la luna¨.
Ufa, muchas cosas para ir de una en una, también me dijo un testigo un día que no creía en la luna. :weed:
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: Stephen Hawking

Mensaje por DP »

Y el dios creador de cielo y tierra y de todo lo visible y lo invisible tambien es una teoria
que no se sostiene por ningun lado la mires por donde la mires .
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Stephen Hawking

Mensaje por pepito »

Hay tantos dioses que hasta podemos elegir, como el Dios de Spinoza que predicaba lo siguiente :

Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito…

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti.

Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como un loro lo que te han enseñado acerca de mí.

Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti”.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Stephen Hawking

Mensaje por AntonioII70 »

Muy bonito Pepito...
La pura realidad.
Dual Plattenspieler
Responder