LA MANADA

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

LA MANADA

Mensaje por pepito »

Estas son las criaturas que componen "la manada"

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26 ... b467b.html

Unas verdaderas alhajas todos. Hoy publican su sentencia.
5 meses han necesitado 3 jueces para ello, yo ya los habría metido en la celda más negra que haya y habría tirado la llave en el más profundo de los mares.

Saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: LA MANADA

Mensaje por Surkaster »

En un año todos fuera. Menos los de Altsasu, esos todo lo que se pueda, más que al de Paris.....
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: LA MANADA

Mensaje por anraro »

La pena es que no hayan sido los 20 años que pedía la acusación particular, ya que gente como esta no merece estar en la calle.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Re: LA MANADA

Mensaje por Yo mismo propio »

Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: LA MANADA

Mensaje por JC2 »

De un guardia civil no es pareja precisamente sino VÍCTIMA , que es algo muy distinto. Los videos de esos repugnantes sujetos y su difusión, no pueden dejar más claras sus intenciones.
Y aunque estos actos me repugnen , no se entienda que hago bandera del feminismo, porque no solo hay monstruos , también monstruAs que dado el caso, pueden llegar al extremo de asesinar, también a niños . ¿Y en cuanto a los indigentes? Sí,esas personas que en vez de casa , lo que tienen son graves enfermedades físicas y mentales. Pues la indigencia masculina supera a la femenina por mayoría aplastante.
No me sumo a la causa del color violeta porque mira a un solo lado. Y porque veo que nos estan vendiendo un feminismo lleno de intereses, al que tambien se abrazan asociaciones pseudo-solidarias que se dedican a hacer dividendos a costa de la desgracia. Su estrategia, la de comer el coco a las personas , a eso en mi pueblo lo llamamos sectas. Estoy absolutamente en contra del machismo, pero también de cualquier otra forma de violencia sexista, incluida la hembrista
De todas formas el paréntesis de esa pintada no parece spray,me suena a montaje
Saludos, JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Responder