Roselson stereoletta

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Roselson stereoletta

Mensaje por audiomalaga »

No sabia donde poner este nuevo hilo.En fin un amigo y vecino tiene uno y quiere restaurarlo.Según me indica funciona correctamente.Se puede mejorar de alguna manera.Lleva amplificación a valvulas y plato Garrard. Si teneis algún aporte será bienvenido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Roselson stereoletta

Mensaje por casito »

yo restauré una, cambié la base del plinto y coloqué un dual 1224 con capsula magnética, añadí una valvula más para previo de phono magnético y la compensación riaa, cambié todos los condensadores, tanto en el sinto como en el ampli, lijé la madera y volví a barnizar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Roselson stereoletta

Mensaje por audiomalaga »

Ole Casito,sabia que responderias.Se lo indico a mi amigo.Que potencia tiene el ampli a valvulas? es por valorar si poner mejores altavoces,tal vez algo miniwatt de alta sensibilidad.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Roselson stereoletta

Mensaje por cccp »

audiomalaga escribió: Sab May 19, 2018 10:11 am Ole Casito,sabia que responderias.Se lo indico a mi amigo.Que potencia tiene el ampli a valvulas? es por valorar si poner mejores altavoces,tal vez algo miniwatt de alta sensibilidad.
Pues lo normal es que lleve unas ecl86. Casi todos los equipos de esa época llevaban montajes a base de ecl86, con lo que la potencia estará entre los 5-7 w.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Roselson stereoletta

Mensaje por casito »

4,5 + 4,5 watios y con la distribución de los mismos en la consola sobra para sonorizar una sala de tamaño medio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder