Huelo a que me van a estafar

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Huelo a que me van a estafar

Mensaje por AntonioII70 »

Pues eso...

Ante todo que quede claro que la culpa es mía por ser tan confiado.....

El caso es que pagué por un par de altavoces de medios, unos Beyma m30 a una página web que los vendían. Los compré el 12 de junio y hasta el día de hoy, ni me ha llegado el pedido ni me contestan a los e-mails/whatsapp que les envío. Estoy harto de comprar por Internet y nunca me había pasado esto. Siempre intento tener cuidado donde compro y suelo ser desconfiado de las páginas webs, pero está vez creo me la han colado bien.

Saludos.
Antonio.
Dual Plattenspieler
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: Huelo a que me van a estafar

Mensaje por xcasab »

Supongo que ya lo has hecho, pero si no, ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito o con PayPal, si lo has usado y registra una queja. En mi experiencia, que afortunadamente no es mucha, he visto que los vendedores "perezosos" espabilan rápido cuando les dan el toque desde "arriba"
Suerte, y que se materialicen finalmente esos Beyma.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Huelo a que me van a estafar

Mensaje por AntonioII70 »

Gracias xcasab.

De momento no he dado queja al banco, me esperaré al lunes par empezar a tomar medidas.
Dual Plattenspieler
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Huelo a que me van a estafar

Mensaje por ubaldojhp »

A mi me pasó con un traje de buceo. Al chico le hacía mucha falta para trabajar y se lo envié sin haber recibido el pago. De los mensajes diarios pasó a no contestar durante días hasta que lo amenacé con denunciarlo. Esa misma mañana me ingresó. Una y no más. Ponte en contacto con la pagina web, con tu banco y comunícale al "despistao" que vas a tomar medidas legales y sino denuncia al canto
Responder