Hola, espero estar poniendo esto en el lugar correcto en caso contrario no duden en decirmelo y lo cambio o quito, el problema es el siguiente, he comprado un equipo bettor ef-143 con plato Dual 1224 que funciona bien pero el sonido sale flojo e irregular, lo estoy mirando y he visto dos resistencias que están quemadas pero tan quemadas que no puedo leer el código de las lineas y no se cual poner, si alguien tiene este equipo agradeceria enormemente le hicieran una foto a la placa, la amplificadora, y asi yo poder[media][/media] ver que resistencias necesito.
Cualquier consejo sera siempre bienvenido, un cordial saludo am todos.
Bettor EF-143 con plato Dual 1224
-
Latir
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Bettor EF-143 con plato Dual 1224
Sácalas y mide su resistencia, igual el problema está por otro lado. El sonido flojo e irregular me suena a que debes de limpiar los contactos de la cápsula.
Mira los electrolitos de la fuente. Tengo otro modelo de Dual y por culpa de dichos componentes, el transformador se ponía al rojo vivo, he hizo estragos al menos en el envoltorio de algunos componentes.
Suerte..
Mira los electrolitos de la fuente. Tengo otro modelo de Dual y por culpa de dichos componentes, el transformador se ponía al rojo vivo, he hizo estragos al menos en el envoltorio de algunos componentes.
Suerte..
Dual Plattenspieler