Bettor EF-143 con plato Dual 1224

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Latir
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Bettor EF-143 con plato Dual 1224

Mensaje: # 241400Mensaje Latir »

Hola, espero estar poniendo esto en el lugar correcto en caso contrario no duden en decirmelo y lo cambio o quito, el problema es el siguiente, he comprado un equipo bettor ef-143 con plato Dual 1224 que funciona bien pero el sonido sale flojo e irregular, lo estoy mirando y he visto dos resistencias que están quemadas pero tan quemadas que no puedo leer el código de las lineas y no se cual poner, si alguien tiene este equipo agradeceria enormemente le hicieran una foto a la placa, la amplificadora, y asi yo poder[media][/media] ver que resistencias necesito.
Cualquier consejo sera siempre bienvenido, un cordial saludo am todos.
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Bettor EF-143 con plato Dual 1224

Mensaje: # 241411Mensaje AntonioII70 »

Sácalas y mide su resistencia, igual el problema está por otro lado. El sonido flojo e irregular me suena a que debes de limpiar los contactos de la cápsula.

Mira los electrolitos de la fuente. Tengo otro modelo de Dual y por culpa de dichos componentes, el transformador se ponía al rojo vivo, he hizo estragos al menos en el envoltorio de algunos componentes.

Suerte..
Dual Plattenspieler
Responder