Me he comprado hace unos meses estos altavoces de segunda manito... me parecen cojonudos son compactos y petan mucho... Gran sonido sobre todo para escuchar jazz lo flipas... Agudos y medios mortales y bajos un pelin bajos pa mis gustos (pero ya no sé si será el ampli... pq al darle a loudness se sale)
Si alguien los tiene que le parecen... pq mi oído a veces chirria...
PD: pa los que querais echarle un ojo
http://audio-database.com/JBL/speaker/18ti-e.html
JBL 18 Ti
- xotaerre
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Contactar:
- xotaerre
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Contactar:
Ostias pues muchas... se ve que teneis hechitos los deberes... lo de los agudos y medios es un fuera de serie... En graves también molan, pero a volúmenes medios altos a bajos... (a bajos y mediobajos tengo que zumbarle al loudness de mi ampli porqué me dá no se qué por los vecinitos -como diría flanders-) ... pero si que suenan mortales... Igual si que tienes tu razon casito... que las 8 pulgadas no le vendrían mal... las de 8 que son las 20Ti
Se las pillé a una chorva inglesa hará cuestión de un mes, no sé si barato o caro pero es que me enamoré... me molaron la ostia... vamos y cuando te pones tonto pues.... leí luego cosillas por la red y bueno ahora ya estoy casado con ellas... 300 eurazos por culpas de los cabrones del banco, comisión de 20 euros por cambiar a libras... Vamos unas cuantas cañas...
Cuando me llegaron pa probarlas le largué el spain del tomatito y el camilito... macho y casi lloro... el jazz en ellas se sale... Pero cuando me pongo punk y hardcoreta... pues... Loudness ajajaja...
antes solo conocía el JB ahora ya conozco el JBL.... jaja
Ahh una duda que tal me iría un eq para sacarle mayor realce al grave y meterle una sonrisa de esas al rokanrol...
PIENSO (que se me ha olvidao responder una cosa) LUEGO EDITO: Lo del tweeter era una pregunta?... pues no padre suena q te mueres es de lo mejor de la caja... en serio... Nada de fatiga, vicio... es lo que producen vicio...
Oye por cierto tu los tienes casito o ke?
Se las pillé a una chorva inglesa hará cuestión de un mes, no sé si barato o caro pero es que me enamoré... me molaron la ostia... vamos y cuando te pones tonto pues.... leí luego cosillas por la red y bueno ahora ya estoy casado con ellas... 300 eurazos por culpas de los cabrones del banco, comisión de 20 euros por cambiar a libras... Vamos unas cuantas cañas...
Cuando me llegaron pa probarlas le largué el spain del tomatito y el camilito... macho y casi lloro... el jazz en ellas se sale... Pero cuando me pongo punk y hardcoreta... pues... Loudness ajajaja...
antes solo conocía el JB ahora ya conozco el JBL.... jaja
Ahh una duda que tal me iría un eq para sacarle mayor realce al grave y meterle una sonrisa de esas al rokanrol...
PIENSO (que se me ha olvidao responder una cosa) LUEGO EDITO: Lo del tweeter era una pregunta?... pues no padre suena q te mueres es de lo mejor de la caja... en serio... Nada de fatiga, vicio... es lo que producen vicio...
Oye por cierto tu los tienes casito o ke?