AR-48

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

AR-48

Mensaje por Tiocarlo »

Hola a todos. Alguien conoce las cajas AR modelo 48? Hay un par a la venta en Mdeo. y me estan haciendo guiñadas :wink: :wink: :wink:
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: AR-48

Mensaje por --- »

Tiocarlo escribió:Hola a todos. Alguien conoce las cajas AR modelo 48? Hay un par a la venta en Mdeo. y me estan haciendo guiñadas :wink: :wink: :wink:
Guau!!: Acoustic Research. Sonido "british" a más no poder. Píllalas.
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

Re: AR-48

Mensaje por Tiocarlo »

asanc escribió:
Tiocarlo escribió:Hola a todos. Alguien conoce las cajas AR modelo 48? Hay un par a la venta en Mdeo. y me estan haciendo guiñadas :wink: :wink: :wink:
Guau!!: Acoustic Research. Sonido "british" a más no poder. Píllalas.
Y porque lo de sonido "british" si es una marca americana? Explicameee :?: :?: :?:
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: AR-48

Mensaje por --- »

Tiocarlo escribió:
asanc escribió:
Tiocarlo escribió:Hola a todos. Alguien conoce las cajas AR modelo 48? Hay un par a la venta en Mdeo. y me estan haciendo guiñadas :wink: :wink: :wink:
Guau!!: Acoustic Research. Sonido "british" a más no poder. Píllalas.
Y porque lo de sonido "british" si es una marca americana? Explicameee :?: :?: :?:
La publicidad de los años 70 en las revistas especializadas decía textualmente:

"AR : EL SONIDO BRITANICO, MADE IN U.S.A. Ahora tiene la oportunidad de disfrutar del apreciado sonido britanico, pero con la robustez y fiabilidad típica de un producto americano.
ACOUSTIC RESEARCH: HECHA EN AMERICA, PARA EUROPA".
(Revista "Sonido1", 1978).
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Eso es claramente un error de interpretación (del aviso original); las cajas AR pertenecían a la llamada escuela 'New England' (Nueva Inglaterra, al noreste de EEUU) de sonido, y seguramente quien redactó ese aviso lo habrá interpretado como 'el nuevo sonido de Inglaterra' y tuvo que apañar el texto como pudo ('EL SONIDO BRITANICO, MADE IN U.S.A.'?!? Próximamente 'el sonido de China, hecho en Japón'!) ...

En fin, nada, un comentario.

Un saludo.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

damianm escribió:Eso es claramente un error de interpretación (del aviso original); las cajas AR pertenecían a la llamada escuela 'New England' (Nueva Inglaterra, al noreste de EEUU) de sonido, y seguramente quien redactó ese aviso lo habrá interpretado como 'el nuevo sonido de Inglaterra' y tuvo que apañar el texto como pudo ('EL SONIDO BRITANICO, MADE IN U.S.A.'?!? Próximamente 'el sonido de China, hecho en Japón'!) ...

En fin, nada, un comentario.

Un saludo.
Pos será como tu dices. Yo cuento lo que sé. Y lo que sé es lo que he leido... si lo escrito está mal, pues entonces estaré equivocado.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

asanc escribió:Pos será como tu dices. Yo cuento lo que sé. Y lo que sé es lo que he leido... si lo escrito está mal, pues entonces estaré equivocado.
Hombre, nada, si es como te digo... si hay error estará en el aviso original. Un saludo.
Responder