Suspensiones duras

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

Buenas tengo un par de altavoces de 8" con suspensiones de tela algo dura. Hay algún producto que se pueda echar para dar flexibilidad sin estropearla? estoy haciendo que se muevaan con canciones con graves y mejora,aun asi si alguien tiene alguna idea sin tener que cambiar suspension....
Un saludo. :D
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Suspensiones duras

Mensaje por breiko »

Suspensiones de tela?. No puedo decirte, las de tela no las he tenido nunca.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por cccp »

audiomalaga escribió: Sab Sep 29, 2018 7:09 pm Buenas tengo un par de altavoces de 8" con suspensiones de tela algo dura. Hay algún producto que se pueda echar para dar flexibilidad sin estropearla? estoy haciendo que se muevaan con canciones con graves y mejora,aun asi si alguien tiene alguna idea sin tener que cambiar suspension....
Un saludo. :D
Te voy a decir algo, que es totalmente en serio: Untales Nivea. Yo vengo haciendolo periódicamente con los mios (incluso el cono entero) y se quedan divinamente,
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

cccp escribió: Dom Sep 30, 2018 10:14 am
audiomalaga escribió: Sab Sep 29, 2018 7:09 pm Buenas tengo un par de altavoces de 8" con suspensiones de tela algo dura. Hay algún producto que se pueda echar para dar flexibilidad sin estropearla? estoy haciendo que se muevaan con canciones con graves y mejora,aun asi si alguien tiene alguna idea sin tener que cambiar suspension....
Un saludo. :D
Te voy a decir algo, que es totalmente en serio: Untales Nivea. Yo vengo haciendolo periódicamente con los mios (incluso el cono entero) y se quedan divinamente,
Hola compañero,gracias,esa era mi idea,pero tus suspensiones son de tela,caucho o foam? si son de tela probare...
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por cccp »

audiomalaga escribió: Lun Oct 01, 2018 9:51 pm
cccp escribió: Dom Sep 30, 2018 10:14 am
audiomalaga escribió: Sab Sep 29, 2018 7:09 pm Buenas tengo un par de altavoces de 8" con suspensiones de tela algo dura. Hay algún producto que se pueda echar para dar flexibilidad sin estropearla? estoy haciendo que se muevaan con canciones con graves y mejora,aun asi si alguien tiene alguna idea sin tener que cambiar suspension....
Un saludo. :D
Te voy a decir algo, que es totalmente en serio: Untales Nivea. Yo vengo haciendolo periódicamente con los mios (incluso el cono entero) y se quedan divinamente,
Hola compañero,gracias,esa era mi idea,pero tus suspensiones son de tela,caucho o foam? si son de tela probare...
Precisamente con las unicas que esto no funciona es con las de caucho...
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

Arreglao!!! la crema Nivea va perfecta,ya han vuelto a la vida las suspensiones.Mil gracias :D
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por cccp »

audiomalaga escribió: Sab Oct 06, 2018 6:20 pm Arreglao!!! la crema Nivea va perfecta,ya han vuelto a la vida las suspensiones.Mil gracias :D
Pos claro...Habra algo mas hidratante que eso?
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

:D
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por casito »

si hay cosas mas hidratantes, pero son para otros menesteres, jejejejejjejejejejjejejjejejej
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

Y vaselina? no seria mejor,al ser mas natural?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por xagu »

A mi me han recomendado tambien el látex liquido. Nunca he probado nada de esto, pero es muy interesante...Al final con cosas relativamente sencillas se consiguen muy buenos resultados.
Lo importante es saber que usar en cada uno de los altavoces ya sean de espuma, papel, tela... Y los conos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Suspensiones duras

Mensaje por breiko »

audiomalaga escribió: Sab Oct 06, 2018 6:20 pm Arreglao!!! la crema Nivea va perfecta,ya han vuelto a la vida las suspensiones.Mil gracias :D
Pom alguna foto para ver como han quedado.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por cccp »

Nivea, Atrix, Mustela, neutrogena, la del mercadona... cualquier crema de manos va divinamente para estos menesteres.Ya se que es bastante menos "tecnologico" que el latex y todo eso, pero nos guste o no, es lo que realmente funciona.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por xagu »

cccp escribió: Vie Oct 12, 2018 12:17 pm Nivea, Atrix, Mustela, neutrogena, la del mercadona... cualquier crema de manos va divinamente para estos menesteres.Ya se que es bastante menos "tecnologico" que el latex y todo eso, pero nos guste o no, es lo que realmente funciona.
Y dices que vale para todo menos las suspensiones de goma? Para las de foam también entonces?
Y al cono que le hace? Le saca el brillo o algo asi?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por cccp »

xagu escribió: Vie Oct 12, 2018 5:25 pm
cccp escribió: Vie Oct 12, 2018 12:17 pm Nivea, Atrix, Mustela, neutrogena, la del mercadona... cualquier crema de manos va divinamente para estos menesteres.Ya se que es bastante menos "tecnologico" que el latex y todo eso, pero nos guste o no, es lo que realmente funciona.
Y dices que vale para todo menos las suspensiones de goma? Para las de foam también entonces?
Y al cono que le hace? Le saca el brillo o algo asi?
A la vista se queda exactamente igual. Lo que hace es hidratarlo, cuando se vuelve quebradizo: Exactamente igual que hace en las manos.Ya he dicho que para los de goma no sirve, porque no hay poros que hidratar. Ademas, los de goma no lo necesitan porque no tienen ese problema: Son casi eternos.
Responder