¿Alguien ha probado ELAC Debut 2.0 B5.2?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
siouxxx
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 11:13 pm

Re: ¿Alguien ha probado ELAC Debut 2.0 B5.2?

Mensaje por siouxxx »

MA1975 escribió: Dom Ene 13, 2019 2:34 am
siouxxx escribió: Vie Ene 11, 2019 4:32 pm buenas

quería haceros una pregunta

ayer llamé a una tienda por las elac debut,

lo primero que me preguntaron son las dimensiones de la habitación (2,40 x 3,70 aprox )

me comentaron que para ese tamaño son mejor el modelo b5.2 hasta 25m cuadrados de sala van bien

porque con las b6.2 no iban a sonar como deben en una sala tan pequeña, (el motivo no recuerdo bien)

¿está en lo cierto o tiene ganas de venderme el otro modelo?

saludos y gracias
Mi salón tiene unos 24m2 y mis B6 (modelo anterior a las B6.2) suenan estupendamente.Para una habitación tan pequeña como las que comentas de apenas 9m2 (2,40 x 3,70 aprox ) las B5 pienso que son más que suficiente. Siendo las B5.2 más baratas que las B6.2 (suponiendo que la tienda pueda disponer de estas últimas) pues no pienso que intente venderte una moto.
Los grabes de la B6 son muy potentes, quizás por eso te recomendó unos altavoces con un woofer más pequeño como los de las B5
Según me comentó tiene ambos modelos disponibles en la tienda , equiposhifi madrid, lo que comentas del woofer tiene lógica
Ya tengo ganas de unas elac, por lo que comentais suenan muy muy bien, a ver si aparece una buena oferta de rebaja estos dias
Responder