Cuando tu madre no entiende la tecnología

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por cesco »

:meparto:

Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por Ungawa »

Real como la vida misma. En mi caso añado que cuando ella viene a mi casa mi ordenador también deja de funcionar correctamente. Estoy por poner una cámara oculta en el estudio...
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por AntonioII70 »

En mi caso no fue mi madre, fueron los compañeros de trabajo.

Cuando comencé a trabajar en el sitio donde todavía sigo, un cuarto de siglo después.....tuve la torpeza de ofrecerme para ayudar cuando tenían problemas con la informática.

No se me olvidará que tenían un post-it pegado en el teclado numérico de un terminal "tonto" (monitor monocromático + teclado) de telefónica en el que se podía leer: "No tocar....no funciona". No funcionaba ya que el Num Lock no estaba activado. Me pasaba todo el día cambiando impresoras de sitio, y dando mini clases de como usar el ratón (además de mi trabajo claro). Que conste que estoy muy arrepentido de haber perdido mi tiempo y esfuerzo, en personas que no se lo merecían, pues al final....ni pagado ni agradecido.

Saludos.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por cesco »

Antonio...
O sea que hacías de "It Crowd" en la empresa...

Conoces la serie?




Un saludo!
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por AntonioII70 »

No conocía esa serie, pero parece que está bien.

Mi caso no es igual, aunque parecido.

Mi suerte es que ahora todos los dispositivos (ordenadores, impresoras etc) tienen permisos restringidos y la configuración de cada uno de ellos no se puede modificar. Hay que enviar incidencias al departamento de informática, y ellos se encargan de estas gestiones, lo cual me parece estupendo, pues así te evitas que cualquier informático/paragüero como yo, trastee en los ordenadores. Evitando males mayores.

Lo que sí he observado es que los/as chavales/las que hacen practicas ahora, tienen muchos más conocimientos técnicos que sus homólogos de los años 90.

echo Saludos; sync;sync;reboot
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por casito »

te tienes que reiniciar para que todo funcione?, jejejjejejeje
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por cesco »

AntonioII70 escribió: Mar Nov 27, 2018 11:11 pm No conocía esa serie, pero parece que está bien.

Mi caso no es igual, aunque parecido.

Mi suerte es que ahora todos los dispositivos (ordenadores, impresoras etc) tienen permisos restringidos y la configuración de cada uno de ellos no se puede modificar. Hay que enviar incidencias al departamento de informática, y ellos se encargan de estas gestiones, lo cual me parece estupendo, pues así te evitas que cualquier informático/paragüero como yo, trastee en los ordenadores. Evitando males mayores.

Lo que sí he observado es que los/as chavales/las que hacen practicas ahora, tienen muchos más conocimientos técnicos que sus homólogos de los años 90.

echo Saludos; sync;sync;reboot
La serie es del 2006, y lógicamente trabaja con los referentes tecnológicos de ésta época, que en informática parecen siglos y no años, pero aún así, destila buen humor inglés.
https://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por anraro »

Cesco, el vídeo que has puesto es de el programa de Oregón en Aragón TV. Eres de Zaragoza?
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por AntonioII70 »

casito escribió: Mié Nov 28, 2018 11:24 am te tienes que reiniciar para que todo funcione?, jejejjejejeje
Si Casito...me tengo que reiniciar. Si no, me quedo....como en la inopia.. jeje.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por AntonioII70 »

cesco escribió: Mié Nov 28, 2018 7:11 pm
AntonioII70 escribió: Mar Nov 27, 2018 11:11 pm No conocía esa serie, pero parece que está bien.

Mi caso no es igual, aunque parecido.

Mi suerte es que ahora todos los dispositivos (ordenadores, impresoras etc) tienen permisos restringidos y la configuración de cada uno de ellos no se puede modificar. Hay que enviar incidencias al departamento de informática, y ellos se encargan de estas gestiones, lo cual me parece estupendo, pues así te evitas que cualquier informático/paragüero como yo, trastee en los ordenadores. Evitando males mayores.

Lo que sí he observado es que los/as chavales/las que hacen practicas ahora, tienen muchos más conocimientos técnicos que sus homólogos de los años 90.

echo Saludos; sync;sync;reboot
La serie es del 2006, y lógicamente trabaja con los referentes tecnológicos de ésta época, que en informática parecen siglos y no años, pero aún así, destila buen humor inglés.
https://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd
Se ve que si.... a ver si me veo unos capítulos.

Saludos.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Re: Cuando tu madre no entiende la tecnología

Mensaje por cesco »

anraro escribió: Mié Nov 28, 2018 7:22 pm Cesco, el vídeo que has puesto es de el programa de Oregón en Aragón TV. Eres de Zaragoza?
Viví en Zaragoza, a finales de los 70, una temporada.. hace ya tanto tiempo... me lo pasé muuuy bien en aquella época, la de Curro Fatás, Puturrú de Fua, Labordeta, El Plata... Ufff...
Buena tierra, buen ambiente y buena gente!

Un saludo!
Responder