Bettor ef 143
-
Bettor143
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Bettor ef 143
Hola buenas a todos, lo primero no entiendo de tocadiscos. Es el segundo que tengo el anterior era una minicadena de estas con casete tocadiscos radio.. Me compré hace poco un bettor ef 143 con plato dual 1211 que supuestamente estaba en perfecto estado. Me llegó con los altavoces sueltos y los cables desconectados, los solde y parece k ahora funcionan bien aunque aveces falla la señal y si bajo o subo volumen tarda en estabilizarse. Los demás monitores funcionan más o menos bien. Lo que más dolor de cabeza me está dando es que al poner los discos me salta en todos los discos y todas las canciones, le puse el peso a tope y pensé k había solucionado el problema pero aveces la voz y la música me sonaba como un poco raro, agudo.. entonces investigue un poco y el peso tiene k estar entre 2 y medio y 3 no? me descargue el manual, leí noseque de equilibrar el brazo y nose creo que no lo ago bien o algo está mal porque salta y ahora salta hasta con el peso a tope.. espero no haber estropeado mis discos... al hacer lo del equilibrio puede que haya estropeado la aguja? Lo mejor será cambiar la aguja? Que aguja le pongo? La original o cualquier otra? Espero que alguien que entienda del tema me eche un cable gracias de antemano