AMIGAS Y AMIGOS, CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN OS ABANDONO
-
adm_b
- Nuevo Socio Conspirador

- Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)
AMIGAS Y AMIGOS, CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN OS ABANDONO
...hasta septiembre, je, je. Para entonces volveré a daros la brasa. Es que el día 1 de ese mes tengo pendiente un examen que me gustaría sacar, por lo que el tiempo libre que tenga durante estos días de agosto quiero emplearlo en preparar ese examen (es de inglés, ya que estoy matriculado en la escuela de idiomas). Y cuando regrese hablaremos del nuevo alojamiento del foro (coming soon, u séase, viniendo temprano).
Bueno, pues eso, I whis you were veri much hapy a lot diuring tis time until mi comming bakc. See yu inside Septenber!! Many enjoiments for yu on te beaches of the coasts or sviminng at the pools. And me wants tath you get many fun seeing te televishion, and lisening the record toucher and even playng to the footbal!
Como acabáis de ver, escribo el inglés más que bien. ¿Y de mis construcciones gramaticales qué me decís, eh? Nada, nada, que si me suspendieron en junio fue porque me tenían manía, jajaja. ¡Pero se van a enterar, ya lo creo que se van a enterar, oiga!
Venga, hasta entonces, pues. ¡Y que disfrutéis mucho!
Miusic of bottom
Bueno, pues eso, I whis you were veri much hapy a lot diuring tis time until mi comming bakc. See yu inside Septenber!! Many enjoiments for yu on te beaches of the coasts or sviminng at the pools. And me wants tath you get many fun seeing te televishion, and lisening the record toucher and even playng to the footbal!
Como acabáis de ver, escribo el inglés más que bien. ¿Y de mis construcciones gramaticales qué me decís, eh? Nada, nada, que si me suspendieron en junio fue porque me tenían manía, jajaja. ¡Pero se van a enterar, ya lo creo que se van a enterar, oiga!
Venga, hasta entonces, pues. ¡Y que disfrutéis mucho!
Miusic of bottom
- Yo mismo propio
- Socio Conspirador peligrosillo

- yors90

- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
-
adm_b

- Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)