Página 1 de 1

CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Jue Ago 29, 2019 10:04 am
por pepito
Listado de direcciones donde los mensajeros no entran a repartir, este listado es de MRW pero las otras empresas también tienen los suyos. Es que están hartos ya de que los roben.

https://www.mrw.es/comuns/zonas.pdf

Ya lo sabes, si compras por la red y vives en una de estas calles no te llevarán la compra a casa.

Saludos

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Jue Ago 29, 2019 4:52 pm
por jm1966
Pues en Granada y en Sevilla, da la impresión que habría sido más rápido poner la lista de calles a las que sí reparten...

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Jue Ago 29, 2019 9:15 pm
por pepito
Estoy viendo mi pueblo en la lista, hay un barrio donde no entraba nadie sólo los que viven ahí.
Ni la policía entraba y además es cierto, el poli que iba allí era un amigo de la escuela, un día haciendo la ronda, iba en moto, le pegaron un tiro a la moto, se volvió corriendo y le dijo a su jefe que fuese él a la Coma que él (el poli) ya no volvía.
Hasta dejó el trabajo en el pueblo y se fué a Valencia capital.

Saludos

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Jue Ago 29, 2019 11:19 pm
por AntonioII70
Hace años, pero en alguna vivienda de alguna de esas calles del listado de Córdoba, he visto burros (animales, no personas) asomados al balcón en una cuarta planta.

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Vie Ago 30, 2019 10:09 am
por pepito
Aquí también se subían los burros al piso hace años y para calentar la olla endendían una hoguera.

Saludos

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Mar Sep 03, 2019 1:24 pm
por retro
Buenas, en el caso de Madrid no entiendo muy bien el criterio: Aparecen 2 calles, Puentelarra y castrillo de Aza, las cuales no son para nada problemáticas (he vivido toda la vida cerca de ellas) sino todo lo contrario, son zonas ajardinadas, urbanizaciones con piscina privada y similares, mientras que no muy lejos hay barrios enteros donde es mejor no acercarse y sin embargo no aparecen en el listado.

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Mar Sep 24, 2019 2:58 pm
por beard500
retro escribió: Mar Sep 03, 2019 1:24 pm Buenas, en el caso de Madrid no entiendo muy bien el criterio: Aparecen 2 calles, Puentelarra y castrillo de Aza, las cuales no son para nada problemáticas (he vivido toda la vida cerca de ellas) sino todo lo contrario, son zonas ajardinadas, urbanizaciones con piscina privada y similares, mientras que no muy lejos hay barrios enteros donde es mejor no acercarse y sin embargo no aparecen en el listado.
Y también aparece la Calle Jazmín, que he mirado por curiosidad, y confirmando mis sospechas, no es en absoluto sospechosa; está en Pinar de Chamartín, al lado de Arturo Soria :shock: Una zona superbuena.

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Dom Nov 17, 2019 5:34 pm
por Mochuelo
Ahhh,pues en una aldea como la mia vienen si les viene de paso,pero de propio no,hay paquetes que han tardado 25 dias.Menos mal que no es una calle que no pasan. :roll:

Re: CALLES DONDE NO ENTRAN LOS REPARTIDORES

Publicado: Vie Mar 11, 2022 10:54 pm
por parasimples
Pues yo vivo en Valencia, no en el centro, pero cerca, y el otro día me sorprendió descubrir que Ikea no reparte por mi zona. Supongo que será por la cosa de aparcar. Sin embargo, sí que vienen todas las empresas de reparto habituales. :spin: