amplificador para plato HT 910Q A/C

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
anetacm88
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 03, 2019 6:49 pm

amplificador para plato HT 910Q A/C

Mensaje por anetacm88 »

Hola, soy nueva en este foro y en el mundo del vinilo.
mi duda es: tengo un antiguo tocadiscos Ht 910Q A/C me han dicho que necesito un amplificador, pero estoy echa un lío, ya que he visto que hay amplificadores que no tienen phono y entonces necesito un preamplificador con phono y a mas a mas unos altavoces
mir pregunta es
puedo solo utilizar un preamplificador al tocadiscos y utilizar mis altavoces marshall?
si no es así que me aconsejais?
me gustaría que ocupara el menor espacio posible, y que no fuera muy caro
gracias
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: amplificador para plato HT 910Q A/C

Mensaje por ubaldojhp »

Busca un amplificador que lleve entrada para phono. Aquí suelen salir en el rastrillo y sino pon un anuncio y seguro que te sale alguno que te guste
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 304
Registrado: Mié Feb 22, 2017 8:40 pm
Ubicación: Valladolid

Re: amplificador para plato HT 910Q A/C

Mensaje por psychoart »

Cuales son tus altavoces marshall? ¿que son autoamplificados? Si nos dices el modelo o que tipo de altavoces son y que conexiones tienen, será más fácil decirte algo
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: amplificador para plato HT 910Q A/C

Mensaje por cccp »

anetacm88 escribió: Jue Nov 07, 2019 2:16 pm Hola, soy nueva en este foro y en el mundo del vinilo.
mi duda es: tengo un antiguo tocadiscos Ht 910Q A/C me han dicho que necesito un amplificador, pero estoy echa un lío, ya que he visto que hay amplificadores que no tienen phono y entonces necesito un preamplificador con phono y a mas a mas unos altavoces
mir pregunta es
puedo solo utilizar un preamplificador al tocadiscos y utilizar mis altavoces marshall?
si no es así que me aconsejais?
me gustaría que ocupara el menor espacio posible, y que no fuera muy caro
gracias
Si, se podría: Del giradiscos a un preamplificador de phono. Y la salida de ese preamplificador iría al Marshall. Aunque imagino que el Marshall será mono( moda muy común actualmente en esos altavocillos amplificados), por lo que perderías el estéreo,claro...
Responder