Restauración Lenco L75 S16 (ayuda)

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
nizuzu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 20, 2019 5:40 am

Restauración Lenco L75 S16 (ayuda)

Mensaje por nizuzu »

Buenas, no sé si este es el lugar adecuado para esto pero bueno; primero me presento, soy nizuzu, y llevo unos 3 años con un giradiscos Lenco L75 S16 que llegó de casualidad a mis manos y es el que uso a diario. La cuestión es que creo que una buena limpieza y mantenimiento/restauración le vendrían muy bien. Funciona bien, pero creo que tiene margen de mejora... No tengo ni los conocimientos ni el tiempo para ponerme yo a ello, y por esto busco a alguien que me ayudara, o que pudiera hacerlo en Donostia o lo más cerca posible. Gracias
Responder