Luz del dial va y viene

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Luz del dial va y viene

Mensaje por xagu »

manoloack escribió: Mar Dic 03, 2019 10:56 pm
Pero en ese caso se apagaria y encenderia todo el aparato no? No sólo la luz del dial.
Es un contacto auxiliar.
No he visto el esquema pero si tiene un contacto abierto y otro cerrado, al enchufar el conector desconecta las baterías y conecta las luces.
Ok. Como al pinchar en el enlace sale un conector de red pensaba que actuaba desde la misma entrada.
A ver si lo vuelvo a abrir y saco las fotos por si alguien ve algo que se me escapa.
Esquema como digo no hay. Solo uno de un aparato aparentemente igual con otra marca, pero son más de 10€ lo que cuesta y tampoco sé si me va a solucionar el asunto.
Seguiré intentandolo...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
manoloack
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:39 pm
Ubicación: Rota (Cádiz)

Re: Luz del dial va y viene

Mensaje por manoloack »

AC power socket
He encontrado una página con este tipo de conectores, descarga el drawin del primero y puedes ver que tiene tres pines auxiliares
No se si tu equipo es asi, pero si te fijas desde fuera se aprecia entre los pines una pequeña pieza que se desplaza al insertarlo.
Hay 10 tipos de personas las que sabe binario y las que no.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Luz del dial va y viene

Mensaje por xagu »

manoloack escribió: Mar Dic 03, 2019 11:11 pm AC power socket
He encontrado una página con este tipo de conectores, descarga el drawin del primero y puedes ver que tiene tres pines auxiliares
No se si tu equipo es asi, pero si te fijas desde fuera se aprecia entre los pines una pequeña pieza que se desplaza al insertarlo.
Ok, pues ya me voy a fijar. Gracias!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder