Compras en Inglaterra

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Compras en Inglaterra

Mensaje por beard500 »

parece que eBay Inglaterra ya aplica tasas de importación extracomunitaria

Imagen

Más me creo que la administración inglesa no vea un euro de esas "tasas" (entre otras cosas porque no creo que haya tenido tiempo de preparar todo, y porque no estoy seguro de que esos detalles tan concretos estén cerrados ya entre la UE y UK), pero los buitres de eBay las aplican automáticamente (estilo USA).

Adiós a comprar en UK. Más se van a joder ellos.
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Compras en Inglaterra

Mensaje por javilon64 »

Hola Beard500, aunque salen las tasas de importación en la página de ebay en las compras en UK, hasta el 31 de diciembre de 2020 no se aplican las tarifas de importación por el brexit (en teoría), no lo he comprobado con una compra pero creo que se quedan a cero todavía. Creo que lo hacen para que las vayamos viendo ya que es otro negocio de ebay con una empresa que realiza la gestión y cobra por ello y esas tasas irían a España no a UK, la gestión (más barata que lo que cobra correos aquí por ella) si la cobra la empresa que las realiza, en España correos cuando la realiza.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Compras en Inglaterra

Mensaje por beard500 »

Gracias por la información, Javilon64. Yo, el tema de las tasas de importación de eBay y cómo se gestionan, sobre todo en el tema de a quién va a parar finalmente la pasta, no lo tenía claro. Sí sabía que la gestión de ese tema, a eBay se la hacía (creo) Pitney Bowes (la antigua de los franqueos). Pero bueno, si podemos comprar hasta fin de año, pues estupendo.

¿Sería demasiado suponer que a un usuario de UK intentando comprar algo de eBay España no le sale lo mismo?. Es un cachondeo. Aquí sólo funciona como un reloj el pago de impuestos para los de a pie. En fin, gracias!!!
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Responder