Radio 2 din para el coche

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Radio 2 din para el coche

Mensaje por cccp »

Acabo de sustituir en mi Seat Ibiza la radio Alana de serie por una pantalla de estas táctiles que tiene bluetooth, tarjeta sd, reproduce videos, camara trasera, etc etc. Todo ha ido bien, y funciona divinamente, menos los mandos del volante. Resulta que esta radio sólo tiene un cable para los mandos del volante, y el coche también tiene un solo cable, de modo que he conectado uno con el otro y... una leche!!: La radio no se entera de nada. Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?. El coche es, como digo, un Seat Ibiza de la penúltima serie (serie 6L). Estoy empezando a sospechar que los mandos del volante van a través de CAN-BUS, y este no se entiende con la radio y por tanto, voy a necesitar una interface, que vale mas que la radio. Pero no estoy seguro de esto. A ver si hay algún entendido en el tema que pueda arrojarme algo de luz con esto. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Radio 2 din para el coche

Mensaje por Jan7 »

Mmmm......me temo que vas a tener que comprar esa interface. Es lógico. La señal viaja de un punto a otro mediante una interface.

Buscando en Google se aprecia el montaje:
https://www.google.com/search?q=can+bu ... irefox-b-m
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Radio 2 din para el coche

Mensaje por cccp »

Jan7 escribió: Sab May 16, 2020 3:44 pm Mmmm......me temo que vas a tener que comprar esa interface. Es lógico. La señal viaja de un punto a otro mediante una interface.

Buscando en Google se aprecia el montaje:
https://www.google.com/search?q=can+bu ... irefox-b-m
Pues lo dicho: Que mover la mano 15 cm. me cuesta mas que la radio, y sin garantías de que funcione al 100%. Me parece que le van a ir dando al mando del volante...
Responder