Aplicación Covid-19

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Aplicación Covid-19

Mensaje por beard500 »

Hola a todos.

Vaya por delante que es una aplicación muy buena, que un gobierno muy bueno ha instalado en nuestros teléfonos por nuestro bien, que tenemos que activarla, y bla, bla, bla. Hace tres meses, el gobierno se incautó de todos los datos móviles. Así, sin justificación, aprovechando la alarma de la población por el virus, y sin límite de tiempo. O sea, el p... gobierno este, ya sabe donde estamos en cada momento.

Ahora, no contento con éso, nos instala una aplicación, con no sé qué historia de que sirve para detectar si estás cerca de alguien que ha tenido el virus. Pues bien, si vais a la lista de aplicaciones que tenéis instaladas, no a los servicios Google, que dice el vídeo de Whatsup que circula por ahí, sino a aplicaciones, la p..a aplicación, no viene listada. O sea, que no se puede desinstalar.

Alguna página "amiga" de internet, nos dice que no nos preocupemos, que es muy app. buena, y que SE PUEDE DESACTIVAR. Bueno, pues yo no quiero desactivarla, quiero desinstalarla. Por lo que deduzco, la han instalado no como una aplicación sino como un servicio. Es igual. ¿Alguien sabe cómo sacarla del teléfono?. Pensemos en manos de quién está ésa información. En manos de qué personajes siniestros. La catadura y de lo que son capaces estos elementos.

¿Estamos ya en el Gran Hermano? ¿Han aprovechado la pandemia para instaurar el control ciudadano?. Como no pueda quitarla vuelvo al teléfono antiguo. Seguiré geolocalizado, pero al menos no tendrán acceso a conversaciones, fotos, etc. Esto es una p... pesadilla traída de la mano de lo peor de la sociedad.
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por casito »

tienes el navegador google, si lo tienes ahí está integrada, usas ios igual integrada, solo firefox para móviles y que navege en plan incognito
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por jotarama »

beard500 escribió: Lun Jun 01, 2020 11:45 pm ... Pensemos en manos de quién está ésa información. En manos de qué personajes siniestros. La catadura y de lo que son capaces estos elementos.... Esto es una p... pesadilla traída de la mano de lo peor de la sociedad.
No voy a entrar en discusiones de este tipo aquí. Lo que me parece es que tus términos sobran, serán tu opinión, por supuesto, pero me parece que entrar en esas descalificaciones es excesivo, además de un frentismo palpable. ¿Hay que colegir que quienes están en contra son los diestros, los de buena catadura, lo mejor de la sociedad? No sé, me parece excesivo. Y el recurso al insulto es cuando menos cuestionable. Creo que esto aquí está de más.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por JC2 »

Retiro el texto,su destinatario no merece explicación ni ayuda alguna
Última edición por JC2 el Mar Jun 02, 2020 5:01 pm, editado 4 veces en total.
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por parasimples »

jotarama escribió: Mar Jun 02, 2020 9:15 am
beard500 escribió: Lun Jun 01, 2020 11:45 pm ... Pensemos en manos de quién está ésa información. En manos de qué personajes siniestros. La catadura y de lo que son capaces estos elementos.... Esto es una p... pesadilla traída de la mano de lo peor de la sociedad.
No voy a entrar en discusiones de este tipo aquí. Lo que me parece es que tus términos sobran, serán tu opinión, por supuesto, pero me parece que entrar en esas descalificaciones es excesivo, además de un frentismo palpable. ¿Hay que colegir que quienes están en contra son los diestros, los de buena catadura, lo mejor de la sociedad? No sé, me parece excesivo. Y el recurso al insulto es cuando menos cuestionable. Creo que esto aquí está de más.
Imagen
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por JC2 »

Retiro el texto,su destinatario no merece explicación ni ayuda alguna
Última edición por JC2 el Mar Jun 02, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por beard500 »

jotarama escribió: Mar Jun 02, 2020 9:15 am
beard500 escribió: Lun Jun 01, 2020 11:45 pm ... Pensemos en manos de quién está ésa información. En manos de qué personajes siniestros. La catadura y de lo que son capaces estos elementos.... Esto es una p... pesadilla traída de la mano de lo peor de la sociedad.
No voy a entrar en discusiones de este tipo aquí. Lo que me parece es que tus términos sobran, serán tu opinión, por supuesto, pero me parece que entrar en esas descalificaciones es excesivo, además de un frentismo palpable. ¿Hay que colegir que quienes están en contra son los diestros, los de buena catadura, lo mejor de la sociedad? No sé, me parece excesivo. Y el recurso al insulto es cuando menos cuestionable. Creo que esto aquí está de más.
Aquí lo frentista es describir la realidad. Una realidad en la que se ha aprovechado una situación de excepción (por causas sanitarias) pare recortar (j..o, aquí los corifeos de siempre no hablan de recortes) los derechos y las libertades (p.ej geolocalización o app Covid-19). Para colar leyes y perseguir fines que nada tienen que ver con la lucha contra el virus. Todo ello, encima de una gestión simplemente desastrosa, con el resultado de miles de muertes innecesarias.

Y lo que no es frentista es mentir al país día tras día durante meses, negar que sabían la gravedad de la pandemia antes del 8M, sólo por sus fines propagandísticos, manipular de forma repugnante las cifras (muertos, afectados, nº de tests), contradecirse día sí y día también sobre la necesidad/conveniencia de las mascarillas (todo porque como estaban tan ocupados aprobando leyes ideológicas que no se habían ocupado en tomar medidas preventivas ni en hacer acopio de material para el sistema sanitario ni para la población), negar la desastrosa (no)gestión de las residencias, en la que prohibieron el traslado de los ancianos a los hospitales, lo mismo que su ingreso en las UCIs una vez estaban hospitalizados, obligar al personal sanitario a atender a infectados sin las medidas de protección mínimas necesarias, provocando el mayor índice de contagiados sanitarios del mundo (y encima negarlo), hacer compras millonarias a precios absolutamente fuera de mercado, a empresas totalmente desconocidas y ajenas al sector sanitario, tapar que su negligencia tardía en la compra de material (mucho de él inservible) aparte de dinero costó miles de vidas, prohibir POR LEY los tests masivos (o sea, a la población), mientras "la casta" tenía acceso libre e ilimitado a ellos, etc, etc, etc. El brillante resultado del "no frentismo" es 40.000 muertos (de momento) y ahí los tienes, sacando pecho. Y los palmeros, igualmente, exultantes.

Con respecto a "los diestros" que tú llamas (me da igual si me llamas fascista, que es lo que sugieres. En este momento de mi vida, según qué insultos y de quién vengan, me resbalan), decía alguien llamado Solzhenitsyn, que conocía el paño de primera mano, que no se podía ser comunista, inteligente y buena persona al mismo tiempo. Ahí lo dejo. Y luego, también hubo otro acrisolado demócrata (sarcasmo) llamado Lenin, que inventó, para los que les ayudaban en sus maniobras liberticidas sin ser propiamente comunistas (sólo "izquierdistas") ni plenamente conscientes de ello, el término de "tontos útiles". Me da que España está llena de ellos.
JC2 escribió: Mar Jun 02, 2020 11:01 am En ellas , ahora mismo hay miles de personas trabajando gratis para sus lideres ideológicos
Utilizar un problema grave de salud pública como juguete electoralista me parece aterrador
Si dejamos que nos dividan , nos vencerán
Imagino porqué dices que se "ha utilizado un problema grave de salud pública como juguete electoralista". Ayer y hoy sale en los medios de comunicación (una vez más, y con nuevos datos) que el gobierno era plenamente consciente de las proporciones y la gravedad de la pandemia ya en febrero. Mucho más a principios de marzo. Y efectivamente, por razones electoralistas, no instauró ninguna medida real hasta pasado el 8-M (también conocido como chocho-M). Y es, efectivamente, aterrador. Es poner la ideología por encima de la salud, la seguridad y el bienestar de la gente. Y hay que ser un canalla integral para hacer éso.

Y para terminar. Quiero que esta panda de mentirosos compulsivos y liberticidas saque las manos de mi móvil. Por ello, si alguien sabe cómo desinstalar el servicio/aplicación del covid-19 (o virus del PCCH) que me lo diga.

A partir de este momento, sólo responderé a posts relativos a la aplicación espía, que el gobierno nos ha instalado a la fuerza, para que podamos "protegernos" y aprovechar los resultados de unos tests que no ha hecho. Que le ha negado a la gente de a pie. ¡Brillante!

Best janders to all!
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por JC2 »

beard500 escribió: Mar Jun 02, 2020 2:36 pm
jotarama escribió: Mar Jun 02, 2020 9:15 am
beard500 escribió: Lun Jun 01, 2020 11:45 pm ... Pensemos en manos de quién está ésa información. En manos de qué personajes siniestros. La catadura y de lo que son capaces estos elementos.... Esto es una p... pesadilla traída de la mano de lo peor de la sociedad.
No voy a entrar en discusiones de este tipo aquí. Lo que me parece es que tus términos sobran, serán tu opinión, por supuesto, pero me parece que entrar en esas descalificaciones es excesivo, además de un frentismo palpable. ¿Hay que colegir que quienes están en contra son los diestros, los de buena catadura, lo mejor de la sociedad? No sé, me parece excesivo. Y el recurso al insulto es cuando menos cuestionable. Creo que esto aquí está de más.
Aquí lo frentista es describir la realidad. Una realidad en la que se ha aprovechado una situación de excepción (por causas sanitarias) pare recortar (j..o, aquí los corifeos de siempre no hablan de recortes) los derechos y las libertades (p.ej geolocalización o app Covid-19). Para colar leyes y perseguir fines que nada tienen que ver con la lucha contra el virus. Todo ello, encima de una gestión simplemente desastrosa, con el resultado de miles de muertes innecesarias.

Y lo que no es frentista es mentir al país día tras día durante meses, negar que sabían la gravedad de la pandemia antes del 8M, sólo por sus fines propagandísticos, manipular de forma repugnante las cifras (muertos, afectados, nº de tests), contradecirse día sí y día también sobre la necesidad/conveniencia de las mascarillas (todo porque como estaban tan ocupados aprobando leyes ideológicas que no se habían ocupado en tomar medidas preventivas ni en hacer acopio de material para el sistema sanitario ni para la población), negar la desastrosa (no)gestión de las residencias, en la que prohibieron el traslado de los ancianos a los hospitales, lo mismo que su ingreso en las UCIs una vez estaban hospitalizados, obligar al personal sanitario a atender a infectados sin las medidas de protección mínimas necesarias, provocando el mayor índice de contagiados sanitarios del mundo (y encima negarlo), hacer compras millonarias a precios absolutamente fuera de mercado, a empresas totalmente desconocidas y ajenas al sector sanitario, tapar que su negligencia tardía en la compra de material (mucho de él inservible) aparte de dinero costó miles de vidas, prohibir POR LEY los tests masivos (o sea, a la población), mientras "la casta" tenía acceso libre e ilimitado a ellos, etc, etc, etc. El brillante resultado del "no frentismo" es 40.000 muertos (de momento) y ahí los tienes, sacando pecho. Y los palmeros, igualmente, exultantes.

Con respecto a "los diestros" que tú llamas (me da igual si me llamas fascista, que es lo que sugieres. En este momento de mi vida, según qué insultos y de quién vengan, me resbalan), decía alguien llamado Solzhenitsyn, que conocía el paño de primera mano, que no se podía ser comunista, inteligente y buena persona al mismo tiempo. Ahí lo dejo. Y luego, también hubo otro acrisolado demócrata (sarcasmo) llamado Lenin, que inventó, para los que les ayudaban en sus maniobras liberticidas sin ser propiamente comunistas (sólo "izquierdistas") ni plenamente conscientes de ello, el término de "tontos útiles". Me da que España está llena de ellos.
JC2 escribió: Mar Jun 02, 2020 11:01 am En ellas , ahora mismo hay miles de personas trabajando gratis para sus lideres ideológicos
Utilizar un problema grave de salud pública como juguete electoralista me parece aterrador
Si dejamos que nos dividan , nos vencerán
Imagino porqué dices que se "ha utilizado un problema grave de salud pública como juguete electoralista". Ayer y hoy sale en los medios de comunicación (una vez más, y con nuevos datos) que el gobierno era plenamente consciente de las proporciones y la gravedad de la pandemia ya en febrero. Mucho más a principios de marzo. Y efectivamente, por razones electoralistas, no instauró ninguna medida real hasta pasado el 8-M (también conocido como chocho-M). Y es, efectivamente, aterrador. Es poner la ideología por encima de la salud, la seguridad y el bienestar de la gente. Y hay que ser un canalla integral para hacer éso.

Y para terminar. Quiero que esta panda de mentirosos compulsivos y liberticidas saque las manos de mi móvil. Por ello, si alguien sabe cómo desinstalar el servicio/aplicación del covid-19 (o virus del PCCH) que me lo diga.

A partir de este momento, sólo responderé a posts relativos a la aplicación espía, que el gobierno nos ha instalado a la fuerza, para que podamos "protegernos" y aprovechar los resultados de unos tests que no ha hecho. Que le ha negado a la gente de a pie. ¡Brillante!

Best janders to all!
Retiro el texto,su destinatario no merece explicación ni ayuda alguna
Última edición por JC2 el Mar Jun 02, 2020 5:03 pm, editado 5 veces en total.
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por jotarama »

Uf, qué marasmo.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por beard500 »

JC2 escribió: Mar Jun 02, 2020 2:40 pm
Imaginas de una forma muy gratuita, ¿por quién me tomabas ?. No, beard, no me sumo a tu juego, buscate a otro. Por cierto, te di unas posibilidades por si podrian serte útiles para solucionar tu problema con el mv. De nada.
No sigo en este hilo
Saludos, JC
Déjame decirte, la perspicacia no es lo tuyo :lol: . Por otra parte, nunca había esperado (mucho menos deseado) que te sumases a mi juego" (lamentable término que utilizas para describir mi protesta contra esta gestión nefasta, y mi insignificante compromiso con los miles de muertos).

Con respecto a tu solución, a ése post no había contestado. En cualquier caso, ¿se te ha ocurrido que la aplicación se volviese a autoinstalar? (lo más probable). Lo normal es que el gobierno instale la aplicación, quieran que no, a todos los aparatos pertenecientes a cualquier operadora española. Gracias, en cualquier caso.

Saludos a los correspondientes.
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por casito »

habeis visto el telediario, hablan de la app, yo acabo de actualizar el IOS de mi móvil, es una simple API, creada por google y apple en conjunto para que los paises utilizen una app y se sepa por cercania con el bluetooht si tienes una al lado con covid, cada día se genera una firma diferente y aleatoria, nadie ni los creadores van a ser capaces de rastrearte nada, peor es usar las fotos en la nube, whatsapp y todas las app de uso, y más si son gratuitas, esa api se ha creado en un més para ayudar a acabar con la pandemia, no seas histerico y paranoico y deja de creerte los bulos del whatsapp, que ahí si hay peligro

POR CIERTO NO ESTA AUN DISPONIBLE EN NUESTRO PAIS, POR QUE NO HA CREADO NADIE UNA APP PARA ASAR CON LA API
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por beard500 »

un usuario nunca ve las APIs (esas son para los programadores), aparte de que el teléfono la muestra como un servicio.

Insisto en que esto "lo que sea" tendría sentido (mas o menos) si se hubiesen hecho tests masivos (u obligatorios para toda la población), pero sin ser el caso ¿qué sentido tiene?. Además : ¿porqué no la han hecho opcional?. Item más : ¿porqué el "gobierno de la transparencia" no lo ha anunciado, con lo que le gusta la propaganda y el hacer que hace algo?.

En fin, voy a buscar el viejo teléfono :D
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por beard500 »

los miserables siempre en auxilio del vencedor. Pero no prevalecerá el mal.
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por jotarama »

:quitosombrero:
Avatar de Usuario
Juanillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 13, 2014 4:17 am

Re: Aplicación Covid-19

Mensaje por Juanillo »

Si quieres saber quién te gobierna, pregúntate a quién no puedes criticar.

Voltaire.
Vive y deja vivir
Responder