Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Djomarex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 03, 2020 7:57 pm

Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por Djomarex »

Buen dia Amigos tengo aprox 3 años con mi tornamesa AT LP120 y hace algunos dias la encedi y note que la velocidad que marca el estrobo no era estable (33 & 45 RPM y Quartz) .. Las burbajas del plato se adelantaban y atrazaban sin nisiquiera tocar el pitch, al grado que la velocidad de este, es muy baja... No se, igual en media hora comienza a estabilizarse, pero raro que se quede asi, al final vuelve a pasar lo mismo... Tambien noto que el plato no tiene la fuerza como antes... Ya la destape le di mantenimiento al pitch, limpie con alcohol isopropilico todas las placas, y nada.. Eeh escuchado o visto que a otros modelos les remplazan ciertos transistores, diodos o integrados... El problema que no se cual pueda ser la falla... A alguien de este excelente Foro le ha pasado lo mismo con una AT LP120?? U ojala algien me pueda ayudar, o explicar que es lo que puedo hacer para repararla y no tener que arrumbarla...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por casito »

Hola, soy Luis Ricardo el robot del foro, en que puedo ayudarle
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Djomarex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 03, 2020 7:57 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por Djomarex »

Buen dia Amigos tengo aprox 3 años con mi tornamesa AT LP120 y hace algunos dias la encedi y note que la velocidad que marca el estrobo no era estable (33 & 45 RPM y Quartz) .. Las burbajas del plato se adelantaban y atrazaban sin nisiquiera tocar el pitch, al grado que la velocidad de este, es muy baja... No se, igual en media hora comienza a estabilizarse, pero raro que se quede asi, al final vuelve a pasar lo mismo... Tambien noto que el plato no tiene la fuerza como antes... Ya la destape le di mantenimiento al pitch, limpie con alcohol isopropilico todas las placas, y nada.. Eeh escuchado o visto que a otros modelos les remplazan ciertos transistores, diodos o integrados... El problema que no se cual pueda ser la falla... A alguien de este excelente Foro le ha pasado lo mismo con una AT LP120?? U ojala algien me pueda ayudar, o explicar que es lo que puedo hacer para repararla y no tener que arrumbarla...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por casito »

Hola, soy Luis Ricardo el robot del foro, en que puedo ayudarle
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ManoloM
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 20, 2020 5:39 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por ManoloM »

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por casito »

Hola, por tu forma de hablar eres del otro lado del charquito, nosotros en España, por educación y siendo nuevo, al menos presentarte un poco, y contarnos luego tu historia, no somos máquinas, somos gente de la calle igual que tu, así que deja de copiar y pegar, que ante todo somos personas, un saludo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Djomarex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 03, 2020 7:57 pm

Re: Problema con velocidad en plato Audio Technica AT LP120

Mensaje por Djomarex »

Buen dia soy omar Esparza tengo un poco de aficion al mundo de las tornamesas... Una disculpa por no presentarme... Y tambien de este lado del charco habemos gente humilde y respetuosa como tal y sin ofender a nadie solo quise buscar ayuda.... Pero en vista del exito no obtenido en este foro... en una chance les explicare como resolvi mi problema muchas gracias sr. ROBOT
Responder