Saludos de nuevo!

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Saludos de nuevo!

Mensaje por dlrivas »

Hola!
Tras un montón de años de ausencia, en los que me trasladaron a Perú y Uruguay, para finalmente terminar en Madrid (lejos de mi Coruña natal) , me paso de nuevo por este grandioso foro. Veo algún nombre conocido, muchos nuevos, pero el mismo nivelazo de siempre. Felicidades.
Mientras estuve en ultramar, dejé nuestra afición de lado, sabiendo que cada x tiempo me tendría que cambiar de país, así que no valía la pena. Ahora ya estoy más estable, y vuelvo a las andadas.
Dejando de lado lo general de estos tiempos convulsos (virus, terremotos, meteoritos, nieve...) , y sabiendo que tengo mi equipo más o menos estable (tiene mucho margen de mejora pero cumple su función), en lo particular quiero compartir cuatro ideas sobre la música y los vinilos, de alguien que lleva tiempo sin conectar:
- el vinilo, imparable, para lo bueno (variedad) y lo malo (los precios de los vinilos nuevos... Y los usados!)
- la radio fm sigue ahí, aún con la amenaza de la digital. Yeah!
- Spotify y similares sí están ahí para quedarse , y en mi opinión han cambiado para mal el mundillo. Los críos y no tan críos ya no escuchan álbumes sino canciones, y muchas veces los primeros segundos de éstas. Encontrar o crear un disco "redondo" de principio a fin será cada vez más difícil (¿habría un "Born to run" en la actualidad, por citar algo?) Como me dijo un amigo, hoy en día el Bolero de Ravel tendría que ser al revés, empezando por toda la orquesta y terminando con un sólo instrumento, para poder vender algo en Spotify...
- No todo está perdido. Mi hija mayor (17 años) pidió para reyes su primer LP (Back to black, de la Winehouse)... Imaginad mi lagrimilla! Y me regaló ella un par de LP que compró en Wallapop (gran invento). Más lagrimillas.

En fin, la vida sigue, con luces y sombras, pero siempre con música... Un placer saludaros.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por pepito »

Me alegro de verte por aquí otra vez.
La última vez que hablé contigo, en este foro, creo que andabas por Perú.

Un saludo
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por arturo »

Bienvenido de nuevo a casa. :musicband: :beer: :beer:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por casito »

WELCOME...., WELCOME de nuevo, no me pidas mas pitinglis que me pierdo......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por amar_69 »

Aun recuerdo aquella soleada mañana en la que estábamos tomando cervezas en la terraza del hotel de Gibralfaro mientras una chica frente a nosotros prácticamente nos estaba enseñando el coñ.... ¿lo recuerdas? :twisted:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por JC2 »

Salud, nos vemos por aqui
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Re: Saludos de nuevo!

Mensaje por anraro »

me alegro de que estés por estos lares.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder