Philips CD620 ERROR

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Philips CD620 ERROR

Mensaje por ubaldojhp »

Resulta que compré este reproductor de CD a buen precio en parte por su chip, el TD1541, pero al cambiar de CD me da ERROR. Tengo que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que lo coje. Una vez lo coje no hay problema en sucesivas reproducciones. El problema es al cambiarlo. he limpado lente y demas pero no se por donde seguir. Coje bien las pistas y el sonido es muy bueno salvo el fallo mencionado.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por Jan7 »

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por casito »

no es solo limpieza de la lente por arriba, si no, también el prisma de abajo, eso conlleva soltar la lente con sumo cuidado, limpiar el prisma y volver a colocar la lente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por xagu »

Puede que sea la correa. Si esta no está ok, el carro no sube hasta arriba y te puede dar ese error. Quizas, por eso, una vez que sube te lo lee bien hasta que cambias de CD y vuelve el problema. No sé, se me ocurre...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias, revisaré las correas para empezar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por casito »

normalmente solo usan correa para la bandeja
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por ubaldojhp »

A ver si hay suerte. Tiene un sonido cojonudo cuando quiere funcionar
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Philips CD620 ERROR

Mensaje por ubaldojhp »

Estoy investigando un poco y al apretar una serie de botones, Next play y encendido, debe salir un código donde marca el error. El código mío es 00 P114 pero no sé dónde buscarlo
Responder