Curioso canal de Youtube

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Curioso canal de Youtube

Mensaje por Jan7 »

He encontrado un curioso vídeo con antiguos espacios y voces: Radio Popular de Valladolid:



Concha Chamorro
http://www.informauva.com/un-cafe-con-concha-chamorro/

http://guiadelaradio.com/asi-nacio-la-r ... valladolid

Buceando en el canal hay muchas cosas curiosas, identificaciones y espacios antiguos radiofónicos.

Incluso detalles como África 2000, la emisora de la Cooperación Española en Guinea Ecuatorial.
_._,_._,_
Última edición por Jan7 el Lun Mar 06, 2023 4:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Curioso canal de Youtube

Mensaje por jm1966 »

Curioso. El ciberespacio para permitir el acceso a programas radiofónicos emitidos en una época en la que era inimaginable el acceso a la información de la que disponemos actualmente. Gracias por la aportación.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Curioso canal de Youtube

Mensaje por ubaldojhp »

Me encantan los programas de radio antiguos, sobre todo musicales, donde ponían las novedades de esos años y si llevan boletín de noticias es como meterse en una máquina del tiempo. Hace tiempo abrí un hilo sobre un programa de la BBC de los 80, el Friday Rock Show
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Curioso canal de Youtube

Mensaje por Jan7 »

ubaldojhp escribió: Lun Ago 15, 2022 10:21 pm Me encantan los programas de radio antiguos, sobre todo musicales, donde ponían las novedades de esos años y si llevan boletín de noticias es como meterse en una máquina del tiempo. Hace tiempo abrí un hilo sobre un programa de la BBC de los 80, el Friday Rock Show
Coincidimos en gustos, Ubaldo. Es una de las búsquedas que hago muchas veces, y he grabado.
Así, a vuelatecla me acuerdo de archive.org que contiene multitud de espacios radiofónicos. Muchos en Inglés, con transcripciones incluso y una pequeña proporción en Español.
Responder